Sabes Por Que Expulsamos O Suspendemos A Algunos Miembros ?? ... Aquí Puedes Encontrar La Respuesta |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Sabes Por Que Expulsamos O Suspendemos A Algunos Miembros ?? ... Aquí Puedes Encontrar La Respuesta |
Eliminado_MOIK_* |
Sep 7 2011, 11:24 AM
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: |
hola
como están soy nuevo y ke excelente pagina tienen ..pues entre aquí para aprender y poder ayudar en algo estoy a sus servicios yo soy técnico en radiocomunicación y me interesa saber de trucos en la telefonía y todooo estooo de ante mano un saludo al administrador y a todos ustedes gracias Mensaje modificado por elpulpoblanco el Sep 7 2011, 12:51 PM
Motivo de edición: Prohibido escribir en mayusculas, lea las reglas
|
|
|
Anunciante Autorizado |
Sep 7 2011, 11:24 AM
Publicado:
#
|
Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
Sep 10 2011, 02:53 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 9 Registrado: 20-August 11 Miembro No.: 244,555 |
y la verdad soy nuevo y de antemano quiero respetar la reglas del foro porque me gusta aprender de los demas y estoy de acuerdo en todo esto asi que graciasss por el aviso
Y X otra parte asi como yo y otros usuarios tienen esta inquietud nosotros los usuarios tambien quisieramos sineridad para los problemas qeu tenemos con nuestros celuares me refiero a si alguien postea en el foro o en privado nos notifiques de como acerlo o decirnos la verdad si se tiene que pagar x enseñar algo Y LO SIGO CON TODA UMILDAD POEUQE HAY VESES QUE UNO PIENSA QUE SON EMVIDIOSOOS Y ESOO SE COMPLICA MUCHO PARA MUCHOS USUARIOSSS SIN MAS DISCULPAS PARA TODOS USTEDES AHORA YO X EJ. TENGO UN PROBLEMA CON MI SE. W595 Y QUIERA QUE M AYUDEN BYEEEEE Mensaje modificado por yohuu el Sep 10 2011, 02:56 PM |
|
|
Sep 10 2011, 05:24 PM
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan Grupo: Expulsados Mensajes: 360 Agradecimientos: 978 Registrado: 2-November 08 Desde: argentina Miembro No.: 10,744 Pais: |
y la verdad soy nuevo y de antemano quiero respetar la reglas del foro porque me gusta aprender de los demas y estoy de acuerdo en todo esto asi que graciasss por el aviso hola amigo... la verdad no se entiende mucho tu inquietud... aca en el clan NO SE PAGA POR LA INFORMACION salvo q te quieras hacer miembro del vip... y eso corre por tu cuenta, donde tendras otros veneficios...Y X otra parte asi como yo y otros usuarios tienen esta inquietud nosotros los usuarios tambien quisieramos sineridad para los problemas qeu tenemos con nuestros celuares me refiero a si alguien postea en el foro o en privado nos notifiques de como acerlo o decirnos la verdad si se tiene que pagar x enseñar algo Y LO SIGO CON TODA UMILDAD POEUQE HAY VESES QUE UNO PIENSA QUE SON EMVIDIOSOOS Y ESOO SE COMPLICA MUCHO PARA MUCHOS USUARIOSSS SIN MAS DISCULPAS PARA TODOS USTEDES AHORA YO X EJ. TENGO UN PROBLEMA CON MI SE. W595 Y QUIERA QUE M AYUDEN BYEEEEE POSTEA tu problema con total tranquilidad y si ya se encuentra la solucion, se te dira sigue este enlaceo este otro etc.... ADEMAS TODOS somos comprensibles con los novatos... sin ofender a nadie... yo hace 2 a;os tambien lo era, y gracias a Dios y el clan e tomado mucha experiencia... ahora puedo decir q tengo siertos conocimientos.... EL PROBLEMA Q A VECES TENEMOS.. es que ya los celus no se puede hacer casi nada free... o SIN CONOCIMIENTOS BASICOS de electronica.... y por eso a veces no te siguen contestando.... Ej.. YO NO PODRIA HABLAR CON UN INGUENIERO DE LA NASA... me seria imposible tener sus herramientas y mucho menos sus conocimientos.. POR ULTIMO TE ACONSEJO si te interesa aprender sobre celus... que leeas muchos los post del clan... pero mucho mucho... te aseguro q casi todos los q aqui estamos emos pasado dias enteros investigando y leyendo.... sal2 cordiales.... |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a ancaren1 por su Colaboracion: angelasilva, CGustito, jpm3210 |
Sep 12 2011, 07:29 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 5 Registrado: 4-May 11 Miembro No.: 207,139 |
Bueno la verdad es que yo quiziera aportar en algunos temas pero ya estan posteados y repetir lo mismo como que solo sirve para confundir muchas veces
|
|
|
Sep 23 2011, 10:12 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 7 Registrado: 30-August 09 Miembro No.: 56,668 |
hola buen día, en el día de hoy discutí con la persona que me vendió la hwk ufs con la llave, y la smart clip con la simcard
y me dijo que hoy la daba de baja, recién tiene 2 meses, le explico lo que pasa que me mando menos cables, sin boleta de compra que no quiso entregarla a pesar que le gire el total del dinero, y cometí de comprarle devuelta y realice el giro y no me manda la mercadería, y me canse de reclamar, hoy me amenazo de muerte, y no me mando la mercadería dejándose mi dinero. me dan un consejo para saber si puede hacer eso y dejarme las cajas inservibles. |
|
|
Sep 26 2011, 03:02 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 109 Agradecimientos: 158 Registrado: 25-November 10 Desde: villa hermosa, tabasco Miembro No.: 154,423 |
le agradesco al clan y sus reglas el poco tiempo que llevo en el me apoyado en mi trabajos tecnico estamos al dia y respetos a todos
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a PEDRO1972 por su Colaboracion: angelasilva, jpm3210, jpm3210 |
Sep 29 2011, 10:56 AM
Publicado:
|
|
Maestro del Clan Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,266 Agradecimientos: 8650 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais: |
hola a todos soy nuevo en el clan aunque hace mucho me inscribí y volví de nuevo, y hoy por hoy tengo tiempo de dar mas a esto de los celulares
y tratar de contribuir en lo que pueda. pienso que lo principal es eso ayudar y que nos ayuden por mas pequeño que sea el aporte siempre habrá alguien que le servirá, y de pequeñas cosas se creo lo que somos, y que mejor es empezar por aprender un poquito de las reglas del clan y dar gracias al administrador y a quienes lo merezcan ya que dar gracias no cuesta nada saludos a todos gente y siempre perseverantes que al final siempre hay luz. -------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!
inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
Sep 29 2011, 04:47 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 5 Registrado: 26-September 11 Miembro No.: 258,186 |
hola a todos, también soy nuevo y por razones de salud tengo que dejar mi trabajo actual. estoy haciendo un curso de reparación de celulares y me parece muy bueno este foro y la ayuda que prestan, gracias.
|
|
|
Eliminado_aliskrcga_* |
Oct 3 2011, 11:57 AM
Publicado:
|
Hola a todos, les recomiendo leer este post del año pasado http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...st&p=531939 Les puede aclarar algunas dudas, sobre todo a los nuevos. oie io no savia de esto por q apenas soy nuevo en este foro y me integra a el por q siempre q busco algo la mayoria de las veces lo encuentro por aca siempre y cuando no este protejido claroesta poreso me uno a ustedes q de compu y cel's solo c lo q ustedes postean pero me a alludado bastante gracias y si les sirvo de algo por aki andamos |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aliskrcga por su Colaboracion: angelasilva |
Eliminado_alexvera_* |
Oct 6 2011, 11:34 AM
Publicado:
|
algunos llevan un tiempo corto otros largos pero de igual forma todos aprendemos de todos lo mas importante es querer aprender para asi poder aportar los conocimientos de cada cual y si bien quieres tener un poco mas de ayuda por parte de el equipo de administradores inscribansen V.I.P.
|
|
|
Oct 7 2011, 05:55 PM
Publicado:
|
|
Gran Maestro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 1,661 Agradecimientos: 1438 Registrado: 3-October 09 Desde: puebla Miembro No.: 62,954 Pais: |
oie io no savia de esto por q apenas soy nuevo en este foro y me integra a el por q siempre q busco algo la mayoria de las veces lo encuentro por aca siempre y cuando no este protejido claroesta poreso me uno a ustedes q de compu y cel's solo c lo q ustedes postean pero me a alludado bastante gracias y si les sirvo de algo por aki andamos la mejor forma de agradecer al clan y a sus miembros es aportando buenas y grandes soluciones, obedeciendo sus leyes y reglas, respetando a los compañeros.....eso lo ah hecho el mejor sitio de internet en telefonia celular y como familia que somos no dejemos que esto decaiga fuerte y adelante compañeros y nunca dejare de agradecer a el sr cubano y a mobileexperts por crear este sitio que a muchos como a mi nos han servido demasiado Mensaje modificado por splynter el Oct 7 2011, 05:56 PM -------------------- nunca es demasiado tarde para aprender
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a splynter por su Colaboracion: LTDPhantom |
Oct 8 2011, 06:35 PM
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan Grupo: Expulsados Mensajes: 383 Agradecimientos: 184 Registrado: 20-July 11 Desde: san martin chalchicuautla s.l.p. mexico Miembro No.: 233,161 Pais: |
hola igual que muchos aky soy nuevo no se mucho pero el lo que pueda ayudare ya que se aprende de las experiencia que tenemos k son los mejores aportes y ayuda asia los demas. aunque sinceramente me falto leer mas las reglas de echo les comento que cometi el error de escribir con mayusculas lo cual no se puede aser gracias por asermelo saber. y los invito a que nos tomemos un momento de nuetro tiempo y leamos sobre las reglas del clan a los que somos nuevos en este clan gsm.
|
|
|
Oct 19 2011, 12:19 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 8 Registrado: 4-July 11 Miembro No.: 227,353 |
[font="Arial Black"][/font]
Hola a todos, les recomiendo leer este post del año pasado http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...st&p=531939 Les puede aclarar algunas dudas, sobre todo a los nuevos. a nombre del equipo de evolution cell (evo cell) damos las gracias a clan gsm ya q sus aportes an sido de gran ayuda para muchas personas en la region donde yo vivo esta saturado de talleres de celulares o centros tecnicos q parecen carreras para ver quien se queda con el imperio jejej por el momento es todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!1 |
|
|
Oct 21 2011, 02:48 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 195 Agradecimientos: 623 Registrado: 15-April 10 Desde: sonaguera colon Miembro No.: 97,404 Pais: |
entre mas me enseñan menos ignorante soy
|
|
|
Nov 21 2011, 10:37 PM
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 321 Agradecimientos: 334 Registrado: 21-November 11 Desde: GB Miembro No.: 278,712 Pais: |
amigo algunos somos nuevos aqui solo les pedimos que si estamos equibocados nos ayuden para no cometer ninguna falta
|
|
|
Nov 28 2011, 10:35 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 31 Registrado: 30-August 08 Desde: Venezuela Miembro No.: 5,578 Pais: |
No sabia eso de esos foros, pero de ahora en adelante lo tendre en cuenta, muchas gracias.
|
|
|
Dec 9 2011, 08:21 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 155 Agradecimientos: 111 Registrado: 30-June 08 Desde: Cordoba Argentina Miembro No.: 2,355 |
Hola: apoyo lo que dicen aca, y creo que es una cuestion basica, saben cuantas vces voy de visita a la casa de un amigo? miles, sabes que hago? me comporto de acuerdo al lugar donde voy. No es mi casa entonces debo respetar sus condiciones y si no me gusta lo que me piden me voy.
En este lugar he encontrado ( y sigo haciendolo) cosas muy importantes para mi trabajo y mi crecimiento. Me han ayudado mucho. Tengo muchas cosas para vender, celulares, cajas, servicio y etc pero aca no se puede en la categoria que estoy entonces no lo hago y siempre agradezco cuando me ayudan, no me entra en la cabeza como hay gente que no lo entiende, es basico, no hace falta leerse todo el reglamento, estan invitados a una casa que no es la de uds, a ver si se entiene: IN VI TA DO, yo soy un agradecido que me abran las puertas al conocimiento y en devolucion trato de ofrecerles mis repetos. No se dejen avasallar estan haciendo algo muy bueno y en forma ordenada. Luis PD: perdonen si alguna vez posteo una pregunta que ya esta en otro lado, a veces no me dan las luces a las 4 de la mañana despues del vigecimosexto telefono. Abrazos |
|
|
Dec 13 2011, 01:42 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-April 10 Desde: Tucuman-Argentina Miembro No.: 94,672 Pais: |
Lo mas grande que me puede sucederle a una persona es ser iluminada por al menos una pizca de conocimiento a traves de su busqueda, el clan, sus administradores, moderadores y muchos de sus integrantes merecen ser llamados "integros" por eso gracias sr clangsm..........
-------------------- "la grandeza de un hombre es medida por la forma en que trata a los pequeños"
|
|
|
Dec 21 2011, 05:10 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-June 11 Desde: ecuador Miembro No.: 222,923 |
amigos del clan muchas gracias si no fuera por ustedes no me ganara la vida y sigo aprendiendo cada dia
|
|
|
Dec 22 2011, 01:41 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 5 Registrado: 18-October 11 Desde: TUNJA, Colombia Miembro No.: 266,383 |
Yo tambien soy nuevo en esta gran familia, que en estos pocos meses me ha aportado tanto aunque no siempre he encontrado la solución a lo que necesito. Sin embargo espero que mis pocos conocimientos en algun momento puedan ser utiles. Ya llegara el momento. Gracias a los administradores por admitirme y espero no merecer suspensiones ni expulsion nunca. Y a tod@s los miembros de CLAN GSM les deseo un prospero nuevo año y aqui nos veremos...
|
|
|
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd November 2024 - 09:49 AM |