Chimera Compre La Licencia, PERO No me asignan los creditos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Chimera Compre La Licencia, PERO No me asignan los creditos |
Jan 30 2014, 11:34 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Expulsados Mensajes: 222 Agradecimientos: 277 Registrado: 31-July 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 4,292 Pais: |
Muy Buenas compañeros.. tengo un problema. compre la licencia completa de chimera el 26 de enero de 2014 todo bien ... ya desbloquie algunos blackberry con cero intentos y GENIAL funciona y todo OK.... pero lo raro es que hoy intente hacer un ixxx y me sale que no tengo créditos suficientes .... si se supone que con la compra de la licencia te asignan 839 créditos... busque en la pagina de chimera a ver como asigno los creditos pero solo me manda a comprarlos de nuevo no me da la opción de activar ...
Fichero(s) Adjunto(s)
imagen.p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 390.48k )
Número de descargas: 0
|
|
|
Anunciante Autorizado |
Jan 30 2014, 11:34 AM
Publicado:
#
|
Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
Jan 30 2014, 11:38 AM
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 421 Agradecimientos: 2595 Registrado: 18-June 12 Desde: El Salvador / San Salvador Miembro No.: 352,747 Pais: |
saludos Sr dirigirse a este tema ahí puede encontrar solución a su inquietud ya que el encargado del soporte lo explica cellcentersps en la respuesta #9 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=344338
Mensaje modificado por walter_unlock el Jan 30 2014, 11:41 AM -------------------- Walter_Unlocker Lo mio no es suerte es Bendición de Dios !!! CLAN GSM, Nuestra casa, Nuestra Familia,Nuestra Escuela RESPETEMOLA |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a walter_unlock por su Colaboracion: Juankarlosolivo |
Jan 30 2014, 11:41 AM
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 527 Agradecimientos: 690 Registrado: 10-May 11 Desde: El salvador Miembro No.: 209,091 |
Amigo segun tengo entendido los creditos asignados nada mas sirven para activar los modulos y que ciertas funciones queden gratis como blackberry 0 MEPP y samsung liveracion y otros modulos pero una ves activados los modulos los creditos no los puedes usar.... tienes que comprar creditos extra aca en la pagina los podras comprar al amigo cuban0 ........
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a balmore por su Colaboracion: Juankarlosolivo |
Jan 30 2014, 11:47 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 218 Agradecimientos: 356 Registrado: 23-July 10 Desde: peru-ancash-huaraz Miembro No.: 119,592 |
esos creditos que te asignan es para activar los respectivos modulos para hacer mep 0 no requiere creditos y para reparar imei te consume creditos comunicate con los administradore para que te vendan creditos 100 creditos te sale algo de 20 dolares
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jhhuerta16 por su Colaboracion: Juankarlosolivo |
Jan 30 2014, 12:02 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Expulsados Mensajes: 222 Agradecimientos: 277 Registrado: 31-July 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 4,292 Pais: |
Amigo segun tengo entendido los creditos asignados nada mas sirven para activar los modulos y que ciertas funciones queden gratis como blackberry 0 MEPP y samsung liveracion y otros modulos pero una ves activados los modulos los creditos no los puedes usar.... tienes que comprar creditos extra aca en la pagina los podras comprar al amigo cuban0 ........ MMM como dice el chapulin "LO SOSPECHE DESDE UN PRINCIPIO"... si aun que no esta muy claro en todos los popst que lei si hacen referencia a lo que tu dices... hay que comprar creditos extra para lo que es ixxx y algunas funciones .. GRACIAS |
|
|
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th November 2024 - 05:31 AM |