Solucion Servicio Desactivado Lg |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Solucion Servicio Desactivado Lg |
Aug 7 2018, 11:02 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 46 Registrado: 9-March 17 Miembro No.: 932,211 Pais: |
Lei mucho este tema en este y otros foros pero sin una respuesta en concreto que nos de la solucion al problema de una manera clara , en algunas lei que con la octopus hacer de nuevo el unlock en otros un cambio de firmware(probado por mi no funciona cambiar la rom) pues realmente me parece algo que para algunos no tienen la box , el probleema este se da al momento de actualizar software del movil,
Despues de batallar con un LG K20 Plus me encontre con la solucion mas sencilla en mi caso probado en mas de 3 equipos: Pasos: 1-Encender el movil con la Sim Puesta 2-Esperar minimo dos minutos 3-Conectar Cargador al movil 4-Reiniciar 5-Listo el cel vuelve a dar señal OJO: EL celular vuelve a perder señal al momento que se descarga por completo y se apaga si esto sucede vuelve a quedar con servicio desactivado y tocara volver hacer los pasos anteriormente mencionados . Pero es una solucion sencilla y facil Mensaje modificado por Rodrigo Benitez el Aug 7 2018, 11:07 AM |
|
|
A continuacion 24 usuario(s) le Agradece(n) a Rodrigo Benitez por su Colaboracion: alfred43, Arturo1971, avatar3333, deydacar, dietec, dl09, DRAKONIZFC, eliasegovia, elpontys, frankcuba, frank_29, glen1702, guerreroL7, manrike, mario201964, MATEO176, motursa, Reinier Navarro, selciusam, v N a g i s a z, Waxx Whitesnake, yusnielp, zauberinnul, zumy |
Anunciante Autorizado |
Aug 7 2018, 11:02 AM
Publicado:
#
|
Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
Oct 2 2018, 08:35 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 4 Registrado: 12-November 13 Miembro No.: 536,600 |
Lei mucho este tema en este y otros foros pero sin una respuesta en concreto que nos de la solucion al problema de una manera clara , en algunas lei que con la octopus hacer de nuevo el unlock en otros un cambio de firmware(probado por mi no funciona cambiar la rom) pues realmente me parece algo que para algunos no tienen la box , el probleema este se da al momento de actualizar software del movil, Despues de batallar con un LG K20 Plus me encontre con la solucion mas sencilla en mi caso probado en mas de 3 equipos: Pasos: 1-Encender el movil con la Sim Puesta 2-Esperar minimo dos minutos 3-Conectar Cargador al movil 4-Reiniciar 5-Listo el cel vuelve a dar señal OJO: EL celular vuelve a perder señal al momento que se descarga por completo y se apaga si esto sucede vuelve a quedar con servicio desactivado y tocara volver hacer los pasos anteriormente mencionados . Pero es una solucion sencilla y facil Hola como estas. Tengo un problema con mi lg k20 plus y no encuentro solucion por ningun lado. Resulta que de repente se reinicio y al terminar de reiniciar ya no levanto señal. En los ajustes me dice que el imei es null. No encuentro solucion para que me vuelva a dar señal. Justo ahora voy intentar el metodo que pones aqui haber si funciona. Cualquier cosa espero que puedas ayudarme. Gracias de antemano. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a deydacar por su Colaboracion: dl09 |
Oct 3 2018, 11:43 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 46 Registrado: 9-March 17 Miembro No.: 932,211 Pais: |
seguro seguiste los pasos bien si no te funcono pues intenta apagar el movil y luego colocar otro chip encender luego volver apagar colocar tu chip y encender te tendria que funcionar a la primera pero intenta varias veces eso te tiene que funcionar
|
|
|
Oct 3 2018, 12:57 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 17 Registrado: 26-April 16 Desde: Camaguey Miembro No.: 822,494 Pais: |
Lei mucho este tema en este y otros foros pero sin una respuesta en concreto que nos de la solucion al problema de una manera clara , en algunas lei que con la octopus hacer de nuevo el unlock en otros un cambio de firmware(probado por mi no funciona cambiar la rom) pues realmente me parece algo que para algunos no tienen la box , el probleema este se da al momento de actualizar software del movil, Despues de batallar con un LG K20 Plus me encontre con la solucion mas sencilla en mi caso probado en mas de 3 equipos: Pasos: 1-Encender el movil con la Sim Puesta 2-Esperar minimo dos minutos 3-Conectar Cargador al movil 4-Reiniciar 5-Listo el cel vuelve a dar señal OJO: EL celular vuelve a perder señal al momento que se descarga por completo y se apaga si esto sucede vuelve a quedar con servicio desactivado y tocara volver hacer los pasos anteriormente mencionados . Pero es una solucion sencilla y facil Debes ser mas especifico en tu aporte, no especificas version de soft, modelo del telefono, nada... Y es un caso muy particular, no aplica para la generalidad, se mas especifico al hacer un aporte. Salu2 -------------------- Tools
Octoplus Full+J-tag Pro, SmartClip2 Pack 1,2,3,4, NCK + UMT, GCProKey, Z3X Samsung Pro |
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a SNC por su Colaboracion: alest, kOZ QUINTA, norman22, zumy |
Oct 3 2018, 01:09 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 17 Registrado: 26-April 16 Desde: Camaguey Miembro No.: 822,494 Pais: |
seguro seguiste los pasos bien si no te funcono pues intenta apagar el movil y luego colocar otro chip encender luego volver apagar colocar tu chip y encender te tendria que funcionar a la primera pero intenta varias veces eso te tiene que funcionar Se mas especifico, modelo del telefono, version de android, parche de seguridad y herramientas con las sque cuentas para asi poder ayudarte, tu caso no es como el colega plantea en este hilo, tu telefono perdio el imei por alguna extraña razon, en ese estado no va a levantar señal, debes probar primero flashear el firmware stock, si aun persiste el problema o el imei queda en 0 debes reparar el imei manualmente, te recomiendo usar octopus box para eso. Salu2! -------------------- Tools
Octoplus Full+J-tag Pro, SmartClip2 Pack 1,2,3,4, NCK + UMT, GCProKey, Z3X Samsung Pro |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a SNC por su Colaboracion: kokislam |
Oct 9 2018, 06:15 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 88 Registrado: 17-January 13 Desde: Tabasco, México Miembro No.: 425,715 |
Solo para informar que utilice el metodo que describe el colega, de conectar el cargador, y reiniciar con el cargador conectado y funciono, fue con un LG Q6. Pero al momento de reiniciar se vuelve a poner en servicio desactivado, pero si escojo la red 2g/3g, no se pierde aunque lo reinicie.
-------------------- Dios es quien otorga el conocimiento al ser humano.
|
|
|
Oct 9 2018, 08:13 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 4 Registrado: 12-November 13 Miembro No.: 536,600 |
Solo para informar que utilice el metodo que describe el colega, de conectar el cargador, y reiniciar con el cargador conectado y funciono, fue con un LG Q6. Pero al momento de reiniciar se vuelve a poner en servicio desactivado, pero si escojo la red 2g/3g, no se pierde aunque lo reinicie. Hola, yo sigo sin señal en mi telefono. Simplemente se me reinicio asi de la nada y cuando acabo de reiniciar ya no me dio señal. Me fije en los ajustes y en la seccion donde va el imei todo dice null, incluyendo las demas opciones. Ya intente escribirle el imei con diferentes cajas y solo la octopus me dice que mi telefono tiene el imei escrito, pero parece que la carpeta efs no esta. Por alguna razon se borro. Ojala y alguien sea tan amable de compartir un backup de su carpeta efs. Mi modelo es el lg k20 plus mp260. Ya intente todos los metodos que encontre en google incluyendo este que esta posteado aqui, pero nada me funciona. Hojala alguien pudiera ayudarme con un backup de la carpeta efs. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a deydacar por su Colaboracion: kokislam |
Oct 19 2018, 10:37 AM
Publicado:
|
|
Buenas perdon por la demora en contestar al compañero de arriba bien claro dice en la descripcion el tema que es un k20 plus el que utilize incluso me ha funcionado tambien en k10 y otros modelos por lo que no es generalizar pero funciona en varios modelos lg .. !! el detalle del problema es actualizar nuestro movil de ahi viene el problemita expuesto ..!! si algunos no les funciiona este metodo que a mi me ha funcionado a la perfeccion les recomiendo degradar el software al stock.! es lo unico que se me ocurre ya que he visto que reparar el serial con box a veces no funciona o en algunos casos no las tienen..! por eso cree el tema para quienes no cuentan con box .!!
|
|
|
Dec 13 2018, 09:46 AM
Publicado:
|
|
Alguien mas soluciono el problema Hice unlock a un TP260 con Octupus box y me quedo en Sin servicio, y no levanta la señal con ningun chip, ya probe 6 simcard con diferente compañia. Te dice sin servicio te recomiendo revisar el imei para ver si no esta en blacklist, por que la solucion es al problema servicio desactivado checa y escribe como te va salu2 |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Rodrigo Benitez por su Colaboracion: kokislam |
Feb 10 2019, 12:05 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-December 18 Miembro No.: 1,088,441 Pais: |
Te dice sin servicio te recomiendo revisar el imei para ver si no esta en blacklist, por que la solucion es al problema servicio desactivado checa y escribe como te va salu2 yp teng un lg g5 se con servicio desactivado y luego m sale sin sim solo llamdas de emergencia ya cheque y no esta en black list el imei esta correcto ,,en ajuste trato de buscar redes y no me sale la opcion ....alguien sabe a solucion? |
|
|
Mar 14 2019, 11:19 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 14-February 14 Miembro No.: 570,339 |
El truco funciona, probado en un lg k20 plus. Con el mismo problema de servicio desactivado actualizado 2019
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wadys por su Colaboracion: StillMathers |
Jul 24 2019, 12:54 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 15-April 16 Miembro No.: 818,798 Pais: |
Lei mucho este tema en este y otros foros pero sin una respuesta en concreto que nos de la solucion al problema de una manera clara , en algunas lei que con la octopus hacer de nuevo el unlock en otros un cambio de firmware(probado por mi no funciona cambiar la rom) pues realmente me parece algo que para algunos no tienen la box , el probleema este se da al momento de actualizar software del movil, Despues de batallar con un LG K20 Plus me encontre con la solucion mas sencilla en mi caso probado en mas de 3 equipos: Pasos: 1-Encender el movil con la Sim Puesta 2-Esperar minimo dos minutos 3-Conectar Cargador al movil 4-Reiniciar 5-Listo el cel vuelve a dar señal OJO: EL celular vuelve a perder señal al momento que se descarga por completo y se apaga si esto sucede vuelve a quedar con servicio desactivado y tocara volver hacer los pasos anteriormente mencionados . Pero es una solucion sencilla y facil Funciona muy bien. Probe muchos métodos y éste me funciono perfectamente ya dos veces. Probado en LG-X210MA. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a selciusam por su Colaboracion: douglasgz23 |
Aug 3 2019, 04:16 PM
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 304 Agradecimientos: 1011 Registrado: 10-February 11 Desde: Guatemala Miembro No.: 180,818 |
1 debemos buscar un SIM CARD original del equipo, la que viene de fábrica.
introducimos la SIM CARD en nuestro equipo 2 vamos al icono de configuración nos desplazamos hasta redes mobiles. 3 entramos a modo de red y seleccionamos la opción Automático 2G/3G/4G. 4 luego apagamos el equipo y colocamos el SIM CARD que estemos utilizando y listo si no contamos con la sim original podemos optar a descargar una app llamada Network Settings (puede ser otra, la idea es editar el modo de red) y desde ahí seleccionamos el modo de red automatico 2G 3G 4G Mensaje modificado por wilymaster el Aug 3 2019, 04:24 PM -------------------- setool3 lgtool, sigmabox, cyclone box, infinitybox, medusabox, octoplus, z3xbox, nsprobox
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a wilymaster por su Colaboracion: Angel Arvelo, champion31, Danielshy, kprielito, motursa, Renmy, starshark2, yordanoyuela |
Sep 3 2019, 05:32 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 25-December 16 Miembro No.: 908,407 Pais: |
Me funciono perfecto ese metodo con un lg lx210ma
Mensaje modificado por frankcuba el Sep 3 2019, 05:36 PM |
|
|
Apr 8 2020, 07:10 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 24 Registrado: 7-April 19 Miembro No.: 1,110,769 Pais: |
1 debemos buscar un SIM CARD original del equipo, la que viene de fábrica. introducimos la SIM CARD en nuestro equipo 2 vamos al icono de configuración nos desplazamos hasta redes mobiles. 3 entramos a modo de red y seleccionamos la opción Automático 2G/3G/4G. 4 luego apagamos el equipo y colocamos el SIM CARD que estemos utilizando y listo si no contamos con la sim original podemos optar a descargar una app llamada Network Settings (puede ser otra, la idea es editar el modo de red) y desde ahí seleccionamos el modo de red automatico 2G 3G 4G Me funciono a la primera muchas gracias por el aporte, probado en LG-MP260 |
|
|
Jun 20 2020, 09:55 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 3 Registrado: 4-April 19 Desde: Cuba Miembro No.: 1,110,316 Pais: |
|
|
|
Jul 15 2020, 11:32 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 61 Registrado: 12-August 13 Miembro No.: 503,144 |
Tengo un lg tp260 que solo dice sin servicio y queria saber si se puede bajar de la version v11d a la v10d
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a adonay596 por su Colaboracion: nicolash2009 |
Sep 12 2020, 06:12 PM
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 593 Agradecimientos: 2055 Registrado: 13-January 09 Desde: Usa Miembro No.: 17,603 Pais: |
me trajeron un X220MA (Aristo 3) sin levantar señal. probe varios sim y nada. con el metodo del compañero levanto señal y datos. muchas gracias.
|
|
|
Oct 20 2020, 01:50 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 3 Registrado: 27-August 16 Desde: GB Miembro No.: 867,203 Pais: |
Hola, me llego al taller un LM-X210MA sin servicio, por la app de device unlock de Metro me dice que esta liberado, ya le hice hard reset, comprobe imei y todo correcto, sigue sin tomar señal. En los ajustes de red cuando doy en buscar redes de forma manual me dice error al buscar redes. Que pudiera ser ?
|
|
|
Nov 7 2020, 05:02 PM
Publicado:
|
|
Hola, me llego al taller un LM-X210MA sin servicio, por la app de device unlock de Metro me dice que esta liberado, ya le hice hard reset, comprobe imei y todo correcto, sigue sin tomar señal. En los ajustes de red cuando doy en buscar redes de forma manual me dice error al buscar redes. Que pudiera ser ? Buenas Tardes Estimado te recomendaria primero flashear con el firmware stock.. si esto no te funciona tendra que ser ya un problema de hardware |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Rodrigo Benitez por su Colaboracion: ivan cabrera |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th November 2024 - 09:21 PM |