J701f 8.1.0 U6 Unlock Gratis(con Chimera) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
J701f 8.1.0 U6 Unlock Gratis(con Chimera) |
Anunciante Autorizado |
Oct 28 2018, 10:18 AM
Publicado:
#
|
Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
Nov 5 2018, 01:59 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 99 Agradecimientos: 77 Registrado: 4-April 12 Miembro No.: 325,180 |
|
|
|
A continuacion 37 usuario(s) le Agradece(n) a Esfera por su Colaboracion: 12345, 12345, adelina, adriasnmedina, alverclan, andaluz666, andivasquez, Arkndy01, Arturo1971, canales ferrera, cosner75, Eduardo10, emily arias, Ewachin, freddyeduardoab, GANDALJ, GSmaliel, Habib excene, infoinvitrobest, johleo, lucasgalanis, Melee, MiguelQO, MiguelQO, MiguelQO, mmatus166, Moralesssmaster, Noa, Palo, pokychang, Rmamani, ronaldjesus, ronaldjesus, santiago rpo, serranario, walter132wa, Yelimar Jose |
Mar 15 2019, 12:32 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 50 Agradecimientos: 54 Registrado: 8-February 19 Miembro No.: 1,099,459 Pais: |
aca les dejo el unlock gratis de la ultima version de firware solo para usuarios de chimera 1ro flash firware J701FXXU6BRI9 8.1.0 2do Flash Mroot + Modem 3ro unlock con chimera hasta ahora todo lo que hay por ahi para este telefono con esta version de firware es con creditos ,ya por aca EN CLANGSM lo tienen gratis .... el firmware de 4 archivos para flashear esta en FTP VIP >> https://www.clangsm.com/ftpdemo/index.php?d.../J701FXXU6BRI9/ disculpas si la pregunta es inocente. me llego uno y no quiero meter la para y matarlo. tu dices que flashemos con J701FXXU6BRI9 8.1.0 y el indici de VIP dice 8.0 Índice de / mnt / data / ftp / Flashes / Samsung / Android / Oreo 8.0 / SM-J701F Samsung Galaxy J7 Core (GENERIC) / J701FXXU6BRI9 / se degrada el de 8.1 a 8.0 ...? y si este es el caso al actualizarlo o hard reset pierde el unlock...? |
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a ronoe092016 por su Colaboracion: adriasnmedina, emily arias, ronaldjesus, superunlock |
Mar 16 2019, 08:55 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 99 Agradecimientos: 77 Registrado: 4-April 12 Miembro No.: 325,180 |
No pierde el unlock asi que tranquilo :
disculpas si la pregunta es inocente. me llego uno y no quiero meter la para y matarlo. tu dices que flashemos con J701FXXU6BRI9 8.1.0 y el indici de VIP dice 8.0 Índice de / mnt / data / ftp / Flashes / Samsung / Android / Oreo 8.0 / SM-J701F Samsung Galaxy J7 Core (GENERIC) / J701FXXU6BRI9 / se degrada el de 8.1 a 8.0 ...? y si este es el caso al actualizarlo o hard reset pierde el unlock...? |
|
|
Mar 19 2019, 11:05 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 29 Registrado: 10-July 18 Miembro No.: 1,057,044 Pais: |
esta testeado? yo tengo un j701m binario 6 y puedo sacar rmm solo con miracle. instalo twrp y rmmstate.bypass.meza.v2 para evitar nuevamente el rmm. autoroot con chimera reparo f4 y al momento de parchear me da error en el modem. intente degradar modem y me queda con baseband unknow. alguien que me de una mano? tengo 2 equipos en las mismas.
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a marquiitost por su Colaboracion: emily arias, ronaldjesus |
Mar 20 2019, 11:59 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 35 Registrado: 9-June 16 Miembro No.: 837,731 Pais: |
colega podria indicar el sistema operativo de que fecha es porque yo intento desactivar RMN con nck no me desactiva porfavor
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a gsmjavier por su Colaboracion: emily arias, ronaldjesus |
Apr 5 2019, 10:13 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 13-February 17 Miembro No.: 925,093 Pais: |
Amigos disculpen por escribir o abrir este tema de nuevo tengo un SM-J701M que me lo mandaron de Peru hacia Venezuela pero resulta que cuando llego aquí a Venezuela le instale un shift Movistar y lo agarro perfectamente después al tiempo el teléfono me dio error de letras rojas al iniciar intente reparar el sistema y nada así que procedí a bajar de nuevo el Firmware de la pagina oficial de Sammobile me baje este J701MUBS6BSB3_J701MUWT6BSB1_SAM y después de instalarlo cuando reinicio y cargo de nuevo el sistema dejo de reconocerme la operadora de movistar me podrían dar una mano para resolver este problema porque estoy sin celular y para serles sincero no reparo celulares y desconozco este campo, yo me dedico a reparar solo computadoras de paso aquí en Venezuela ya no hay técnicos los pocos y buenos que habían se fueron del país y ahora que mas le toca a uno reparar sus propias cosas si pueden alguien me puede guiar para reparar mi celular y gracias
|
|
|
Apr 6 2019, 12:12 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 28 Registrado: 29-January 14 Miembro No.: 564,383 |
Dudo que puedas reparar lo mas seguro es q reportaron el imei. Y si o si necesitas alguna box. Z3x octopus chimera etc para poder reparar como cita el colega en su post. Lo que podrias intentar es pasarle el flash combinacion correspondiente a tu binario y luego flash con la ultima version disponible.
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a jolmer500 por su Colaboracion: emily arias, Moralesssmaster, norlanca, ronaldjesus |
Apr 28 2019, 10:11 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Expulsados Mensajes: 207 Agradecimientos: 95 Registrado: 11-January 10 Desde: Santa Cruz, Bo Miembro No.: 78,915 Pais: |
esta testeado? yo tengo un j701m binario 6 y puedo sacar rmm solo con miracle. instalo twrp y rmmstate.bypass.meza.v2 para evitar nuevamente el rmm. autoroot con chimera reparo f4 y al momento de parchear me da error en el modem. intente degradar modem y me queda con baseband unknow. alguien que me de una mano? tengo 2 equipos en las mismas. Ahora con la opción que da la quimera del rmm unlock, es más fácil ya no necesitas pasarle el rmmstate, si te agarra el unlock del rmm con chimera ya sólo haces directamente lo de pasarle el modem de combination y luego f4 y parche del 2019 y listo. este amigo lo que busca es arreglarlo gratis, no lo noto ? Ah sí jeje -------------------- " Don't Cry Because It's Over.. Smile, Because It Happened " ^^
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a FoOox por su Colaboracion: Eduardo10, emily arias, josser180916, ronaldjesus |
Jun 21 2019, 06:45 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 5 Registrado: 30-September 16 Miembro No.: 879,683 Pais: |
Amigos disculpen por escribir o abrir este tema de nuevo tengo un SM-J701M que me lo mandaron de Peru hacia Venezuela pero resulta que cuando llego aquí a Venezuela le instale un shift Movistar y lo agarro perfectamente después al tiempo el teléfono me dio error de letras rojas al iniciar intente reparar el sistema y nada así que procedí a bajar de nuevo el Firmware de la pagina oficial de Sammobile me baje este J701MUBS6BSB3_J701MUWT6BSB1_SAM y después de instalarlo cuando reinicio y cargo de nuevo el sistema dejo de reconocerme la operadora de movistar me podrían dar una mano para resolver este problema porque estoy sin celular y para serles sincero no reparo celulares y desconozco este campo, yo me dedico a reparar solo computadoras de paso aquí en Venezuela ya no hay técnicos los pocos y buenos que habían se fueron del país y ahora que mas le toca a uno reparar sus propias cosas si pueden alguien me puede guiar para reparar mi celular y gracias busca el crack de z3x 29.5 y le das reset EFS con el modelo j700m. me paso lo mismo y no contaba con las herramientas en ese momento y fue lo que me funciono. hazlo y comenta como te fue saludos!. |
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a Yervis por su Colaboracion: cyber8704, emily arias, josser180916, kiam tel, ronaldjesus |
Jul 22 2019, 02:13 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 3 Registrado: 30-June 19 Miembro No.: 1,126,409 Pais: |
Hola amigos les comento, tengo un j701m con bit 6 androide 8.1 y necesito hacer F4....ya lo tengo rooteado y no cuento con licencia chimera. Tengo cajas físicas de z3x y octupus Un amigo me dijo que podía repara con z3x y luego hacer network repair con octupus y listo....es asi??alguien lo ha probado
Yo probe con z3x pero me dice lo siguiente; REPAIR INSTRUCCIONES: Phone must be rooted! If the software can't root the phone automatically, then you must root your device manually. 1. Power on the phone. 2. Tap 7 times on 'Build number' in 'Settings'-'About phone' to enable 'Developer options', go to 'Settings'-'Developer options' and enable 'USB debugging'. 3. Connect the phone to PC with USB cable, install drivers if needed. 4. Select device in ADB settings. 5. Fill values what you need to repair. 6. Press 'Repair' button. 7. Press 'Patch Certificate' if you have network problem after repairing. Operation: Repair Selected model: SM-J701M Software version: 36.8 If you are looking for 'Reparación de Red' function then you should use 'Parchar Certificado' Waiting ADB device... Listo Leyendo información del teléfono ... Modelo: SM-J701M Android version: 8.1.0 PDA version: J701MUBS6BSB4 CSC version: J701MUUB6BSB2 Versión del telefono: J701MUBS6BSB4 Código del Producto: SM-J701MZDTARO Código de país CSC: Argentina Código de Venta CSC: ARO Phone SN: R28J905RLXM IMEI: 352825090726872 HW version: MP 0.400 RF cal date: 20170902 Chip name: EXYNOS7870 Módem: SHANNON315 Security patch: 2019-02-01 Boot Warranty bit: 0 SIM State: READY Verificando derecho de Super Usuario... verdadero Reading NV data... Listo Checking NV data... Listo Reading data... Listo Detecting MODEM... Listo Reading MODEM... Listo Calculando... Exception: Access violation at address 0042988B in module 'SamsungToolPRO.exe'. Read of address 7C9C0000 Done with Samsung Tool PRO v.36.8 |
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a martinlopez8043 por su Colaboracion: emily arias, ronaldjesus |
Jul 22 2019, 09:50 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 50 Agradecimientos: 54 Registrado: 8-February 19 Miembro No.: 1,099,459 Pais: |
Sigue estando en androide 8.1...?
Porque dice q lo rooteaste o ya está rooteado. Lo degradaste para hacerle root. Explicas un poco más del root si es permanente o es temporal. |
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a ronoe092016 por su Colaboracion: emily arias, ronaldjesus |
Aug 14 2019, 11:16 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 5 Registrado: 14-April 10 Miembro No.: 97,029 |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a sonny1975 por su Colaboracion: emily arias, ronaldjesus |
Aug 14 2019, 11:47 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Expulsados Mensajes: 80 Agradecimientos: 158 Registrado: 11-December 16 Desde: PERU Miembro No.: 904,122 Pais: |
colega podria indicar el sistema operativo de que fecha es porque yo intento desactivar RMN con nck no me desactiva porfavor
Respondo al compañero Sale con miracle en modo dowload b6 reset react. EE queda brick y con z3x le das read pit listo ya estará sin rmm o también chimera y octopus lo hace en modo adb Mensaje modificado por jhon 95 el Aug 14 2019, 11:48 PM |
|
|
Aug 23 2019, 07:41 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 3 Registrado: 9-January 16 Desde: Cuba,Habana,Guanabo Miembro No.: 786,927 Pais: |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frankcellcuba por su Colaboracion: ronaldjesus |
Aug 27 2019, 01:10 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 22-April 19 Miembro No.: 1,113,480 Pais: |
Tienes q probar con la opcion de la sim,le pones una sim con pin,haces todo el proceso como se hace con el J415G y otros modelos en android 9 este es mi consejo, yo quiete la cuenta a un samsung galaxy 7 binario 5, utilice un sim bloqueado y al desbloquear el pin da un mensaje lo deslizas a la izquierda y da un menú en los puntos abres y navegas para entrar a youtube escribes test-dpc.apk y descargas he instalas te permitirá entrar a la configuración habilitas modo desarrollador desactivas los servicios de google y reinicias, te pedirá una cuenta para activar el teléfono pones la tuya, sigues los pasos y te da la bienvenida, entras a configuración y desactivas la cuenta de google y restauras al terminar ya estará tu cuenta asociada pones la contraseña y listo. espero te sirva. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JBOTELLO por su Colaboracion: ronaldjesus |
Oct 29 2019, 11:48 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 29-October 19 Miembro No.: 1,147,794 Pais: |
Buenos dias o tarde , necesito un firmware o software para un j7 701m con binario 7 android 8.1 o android 7.0 busque y busque y no encuentro alguien tendra uno por ahi ,, espero me ayuden amigos.....
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a christopherxbox por su Colaboracion: ronaldjesus |
Nov 7 2019, 02:49 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 3 Registrado: 7-November 19 Desde: Madrid Miembro No.: 1,149,279 Pais: |
Buenos dias o tarde , necesito un firmware o software para un j7 701m con binario 7 android 8.1 o android 7.0 busque y busque y no encuentro alguien tendra uno por ahi ,, espero me ayuden amigos..... Buenos días. Por lo que veo en SAMMobile, no existen roms de 8.1.0 en binary 7, son binary 6 todas las que veo. y el Binary 7 aparece a partir de Android 9. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a theCast1991 por su Colaboracion: ronaldjesus |
Nov 13 2019, 02:20 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 10 Registrado: 17-September 16 Miembro No.: 874,949 Pais: |
alguno me puede ayudar con la cuenta google del j701m neo con binario 7 android 9 https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1973029 aqui mi aporte J7 NEO B7 |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cupcakesupremo por su Colaboracion: ronaldjesus |
Dec 7 2019, 09:59 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 70 Registrado: 29-March 18 Desde: Houston tx Miembro No.: 1,035,176 Pais: |
Aqui tienes toda la informacion amigo
https://www.clangsm.com/forum/index.php?act...&CODE=index Hola, cual es el valor que hay que pagar para ser usuario vip y cuales son los medios de pago? -------------------- ███۞███████ ]▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▃ ----------------░ ▒▓▓█D----------------░ ▒▓▓█D--------------------Agradecer no cuesta nada... ▂▄▅█████████▅▄▃▂ I███████████████████]. ◥⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙◤----------------------------------------------------------------..::#-hackaster-#::.. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hackaster por su Colaboracion: ronaldjesus |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd November 2024 - 08:15 PM |