Problema Con Blu Dash Jr 3g D190u |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Problema Con Blu Dash Jr 3g D190u |
Jan 17 2017, 06:06 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 30-September 16 Miembro No.: 879,764 Pais: |
el celular le hago wipe por el recovery y al intentar encender no enciende completamente si no que sale la pantalla BLU de cuando va encendiendo y luego avanza y queda en negro yno aparece mas nada. al moto pruebas no puedo ingresar... he descargado la rom stock y la intento flashear con flash tool pero no me reconoce el telefono la PC he descargado los drivers lo he instalado manualmente y nada. al conectar el movil apagado la pc dice gadget serial y no encuentro esos drivers por ningun lado pues estoy parado por esto ya que si no me reconoce no puedo hacer nada por intentar revivir el equipo alguna solucion?? |
|
|
Anunciante Autorizado |
Jan 17 2017, 06:06 PM
Publicado:
#
|
Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
Jan 17 2017, 06:59 PM
Publicado:
|
|
Maestro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 797 Agradecimientos: 1214 Registrado: 8-March 13 Desde: Honduras Miembro No.: 444,760 |
Amigo el problema de tu cel que reparas es problema de firmware lo que tienes que hacer es instalar los drivers para que la pc se conecte con el móvil después cargas la flash conectar el cel con cable usb celular apagado sin batería hacer correr el programa y a los 2 segundos pones la batería y verás que se carga full el firmware
|
|
|
Jan 17 2017, 07:02 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 30-September 16 Miembro No.: 879,764 Pais: |
ya instale una serie de drivers que consegui en tutoriales de mi mismo modelo de movil y de todas maneras sigue sin reconocerme el telefono.
|
|
|
Aug 18 2017, 12:29 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-November 12 Miembro No.: 406,705 |
Ese telefono usa procesador SPD no se flashea con flashtools
|
|
|
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th November 2024 - 12:28 PM |