Frp A205g Bit 5 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Frp A205g Bit 5 |
Feb 26 2020, 09:19 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Expulsados Mensajes: 79 Agradecimientos: 100 Registrado: 17-December 19 Desde: Quito,Ecuador Miembro No.: 1,155,410 Pais: |
Necesitamos un chip con pin. (No es necesario estar conectado al internet)
1. Vamos a la ventana donde dice Consulta informacion para comenzar y marcamos el acuerdo de usuario y la politica de privacidad 2.Metemos el chip al que le pusimos pin y damos en siguiente varias veces (leugo de 2-3 segundos el telefono se bloqueara) 3.Sacamos el chip y damos en aceptar en el mensaje de se estrajo tarjeta sim luego le damos al candado que nos aparece y luego al engranaje de la barra de notificaciones varias veces. 4.Le damos a la lupa seleccionamos "Ajustes" vamos a datos biometricos y seguridad luego reconocimiento facial ponemos un pin o patron, y le damos todo para atras hasta llegar a la pantalla de inicio donde dice "Comencemos" . 5.Luego de estar en la pantalla de "Comencemos le damos siguiente a todo hasta que no pida el patron o codigo ponemos el patron y no saldra la opcion de omitir la cuenta google luego le damos siguiente a todo y listo ya estaremos en el menu. 6.Luego en el menu vamos a ajustes, pantalla de bloqueo, tipo de bloqueo de pantalla confirmamos el patron y luego ponemos en ninguno. FRP_A20_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 17.39mb ) Número de descargas: 131 de esta manera se debe de subir los videos de youtube para no romper las reglas de clangsm En caso de que el equipo tenga parche de seguridad de enero del 2020 y no puedan realizar el proceso les dejo una rom con seguridad de diciembre del 2019 Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Feb 26 2020, 10:45 PM
Motivo de edición: elimino link de video youtube por que contiene numero de contacto, redes sociales y venta de servicios, esta prohibido segun esta regla(descargue el video y subalo: https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=506272&pid=1982412&st=0&#en
Fichero(s) Adjunto(s)
a205g_u5... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 60bytes )
Número de descargas: 93
-------------------- Agredecer no cuesta nada y ayuda mucho.
|
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a jorgea1997 por su Colaboracion: aaroncorpo, celular35, chermovm, crazycrazy, erickvila, freser, kbcita, kymdolly, lokyTEST, marcoloko, pete208, pipefuentes |
Anunciante Autorizado |
Feb 26 2020, 09:19 PM
Publicado:
#
|
Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
Feb 28 2020, 04:25 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 26-July 18 Miembro No.: 1,060,206 Pais: |
Necesitamos un chip con pin. (No es necesario estar conectado al internet) 1. Vamos a la ventana donde dice Consulta informacion para comenzar y marcamos el acuerdo de usuario y la politica de privacidad 2.Metemos el chip al que le pusimos pin y damos en siguiente varias veces (leugo de 2-3 segundos el telefono se bloqueara) 3.Sacamos el chip y damos en aceptar en el mensaje de se estrajo tarjeta sim luego le damos al candado que nos aparece y luego al engranaje de la barra de notificaciones varias veces. 4.Le damos a la lupa seleccionamos "Ajustes" vamos a datos biometricos y seguridad luego reconocimiento facial ponemos un pin o patron, y le damos todo para atras hasta llegar a la pantalla de inicio donde dice "Comencemos" . 5.Luego de estar en la pantalla de "Comencemos le damos siguiente a todo hasta que no pida el patron o codigo ponemos el patron y no saldra la opcion de omitir la cuenta google luego le damos siguiente a todo y listo ya estaremos en el menu. 6.Luego en el menu vamos a ajustes, pantalla de bloqueo, tipo de bloqueo de pantalla confirmamos el patron y luego ponemos en ninguno. FRP_A20_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 17.39mb ) Número de descargas: 131 de esta manera se debe de subir los videos de youtube para no romper las reglas de clangsm En caso de que el equipo tenga parche de seguridad de enero del 2020 y no puedan realizar el proceso les dejo una rom con seguridad de diciembre del 2019 no me deja darle al candado que seguridad tiene ese que le hiciste frp |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Neronder456 por su Colaboracion: kbcita |
Feb 28 2020, 05:33 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Expulsados Mensajes: 79 Agradecimientos: 100 Registrado: 17-December 19 Desde: Quito,Ecuador Miembro No.: 1,155,410 Pais: |
no me deja darle al candado que seguridad tiene ese que le hiciste frp ti8ene seguridad de diciembre del 2019 -------------------- Agredecer no cuesta nada y ayuda mucho.
|
|
|
Mar 13 2020, 11:56 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 256 Agradecimientos: 205 Registrado: 20-March 14 Miembro No.: 583,110 Pais: |
Esta mal el link a mediafre, no esta completo y da error... Android 9, con fecha de compilación 2019-12-30 De este link lo puedes bajar. saludos Mensaje modificado por dhvalpo el Mar 13 2020, 01:34 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Link.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 101bytes )
Número de descargas: 81
|
|
|
Mar 27 2020, 01:26 PM
Publicado:
|
|
Maestro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 781 Agradecimientos: 2611 Registrado: 8-March 10 Desde: Juchitan de zaragoza, Oaxaca Mexico Miembro No.: 89,304 Pais: |
Necesitamos un chip con pin. (No es necesario estar conectado al internet) 1. Vamos a la ventana donde dice Consulta informacion para comenzar y marcamos el acuerdo de usuario y la politica de privacidad 2.Metemos el chip al que le pusimos pin y damos en siguiente varias veces (leugo de 2-3 segundos el telefono se bloqueara) 3.Sacamos el chip y damos en aceptar en el mensaje de se estrajo tarjeta sim luego le damos al candado que nos aparece y luego al engranaje de la barra de notificaciones varias veces. 4.Le damos a la lupa seleccionamos "Ajustes" vamos a datos biometricos y seguridad luego reconocimiento facial ponemos un pin o patron, y le damos todo para atras hasta llegar a la pantalla de inicio donde dice "Comencemos" . 5.Luego de estar en la pantalla de "Comencemos le damos siguiente a todo hasta que no pida el patron o codigo ponemos el patron y no saldra la opcion de omitir la cuenta google luego le damos siguiente a todo y listo ya estaremos en el menu. 6.Luego en el menu vamos a ajustes, pantalla de bloqueo, tipo de bloqueo de pantalla confirmamos el patron y luego ponemos en ninguno. FRP_A20_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 17.39mb ) Número de descargas: 131 de esta manera se debe de subir los videos de youtube para no romper las reglas de clangsm En caso de que el equipo tenga parche de seguridad de enero del 2020 y no puedan realizar el proceso les dejo una rom con seguridad de diciembre del 2019 ala primera entro tal como describes, probado en samsung A205G compilacion A205GUBS5ASL4 SEGURIDAD 1 DE ENERO 2020 -------------------- Mis herramientas: TFMtool, Pandora Digital, UnlockTool ,UMT box, DTPro Tool, Chimera Tool Pro ,Nck Box, Octopus(lg,samsung),Octoplus FrpTool, Sigma Plus; Z3x Pro
No existe el destino, nosotros lo hacemos.. |
|
|
Apr 21 2020, 03:07 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 80 Registrado: 5-July 11 Miembro No.: 227,862 |
Necesitamos un chip con pin. (No es necesario estar conectado al internet) que tal compañeros a mi me funciono todo el metodo pero al poner el chip y retirarlo me salio el cando le di pero al seleccionar el engrane no me daba así que procedí a darle en la lupita q esta casi a un lado y de ahi me salieron unas apps seleccione ajustes y procedí con el mismo procedimiento del compañero lo hice con la versión A205GUBS5ASL4 con seguridad del 01-01-2020
1. Vamos a la ventana donde dice Consulta informacion para comenzar y marcamos el acuerdo de usuario y la politica de privacidad 2.Metemos el chip al que le pusimos pin y damos en siguiente varias veces (leugo de 2-3 segundos el telefono se bloqueara) 3.Sacamos el chip y damos en aceptar en el mensaje de se estrajo tarjeta sim luego le damos al candado que nos aparece y luego al engranaje de la barra de notificaciones varias veces. 4.Le damos a la lupa seleccionamos "Ajustes" vamos a datos biometricos y seguridad luego reconocimiento facial ponemos un pin o patron, y le damos todo para atras hasta llegar a la pantalla de inicio donde dice "Comencemos" . 5.Luego de estar en la pantalla de "Comencemos le damos siguiente a todo hasta que no pida el patron o codigo ponemos el patron y no saldra la opcion de omitir la cuenta google luego le damos siguiente a todo y listo ya estaremos en el menu. 6.Luego en el menu vamos a ajustes, pantalla de bloqueo, tipo de bloqueo de pantalla confirmamos el patron y luego ponemos en ninguno. FRP_A20_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 17.39mb ) Número de descargas: 131 de esta manera se debe de subir los videos de youtube para no romper las reglas de clangsm En caso de que el equipo tenga parche de seguridad de enero del 2020 y no puedan realizar el proceso les dejo una rom con seguridad de diciembre del 2019 Mensaje modificado por zonik28 el Apr 21 2020, 03:09 PM |
|
|
Apr 27 2020, 10:56 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 298 Registrado: 13-November 10 Desde: ibague tolima col Miembro No.: 150,996 |
no me deja darle al candado que seguridad tiene ese que le hiciste frp con este video me sirvio mirar el video biem aun que repite el proseso varias veces Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el May 27 2020, 11:32 AM
Motivo de edición: todo video de youtube debe de ir acompañado por una experiencia propia escrita segun esta regla: https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=506272&pid=1982412&st=0&#entry1982412
Fichero(s) Adjunto(s)
videotut... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 43bytes )
Número de descargas: 27
|
|
|
May 14 2020, 07:12 PM
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 412 Agradecimientos: 786 Registrado: 19-October 15 Desde: Usa Miembro No.: 763,535 Pais: |
Para los que no pueden con ultimo firmware bit 5, todo se puede hacer hasta la parrafo 3, como la lupa ni ajustes se púede solo activan bluetooth
y se conectan a un dispositivo bluetooth, ya conectado el dispositivo bluetooth tocan la tecla de llamada y les saldra el buscador de google luego alli buscan chrome y los demas ya saben. -------------------- |
|
|
May 27 2020, 11:30 AM
Publicado:
|
|
Maestro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 1,181 Agradecimientos: 1050 Registrado: 24-September 08 Desde: perico-jujuy-argentina Miembro No.: 7,245 |
Para los que no pueden con ultimo firmware bit 5, todo se puede hacer hasta la parrafo 3, como la lupa ni ajustes se púede solo activan bluetooth y se conectan a un dispositivo bluetooth, ya conectado el dispositivo bluetooth tocan la tecla de llamada y les saldra el buscador de google luego alli buscan chrome y los demas ya saben. la verdad no se que seguridad tengo pero lo aprieto 10 veces el candadito y no no deja deplagar obviamente q tambien toque una sola vez el candado pero no despleque nada |
|
|
Jun 8 2020, 10:34 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 150 Agradecimientos: 226 Registrado: 27-February 18 Desde: Usa Miembro No.: 1,027,481 Pais: |
que tal compañeros a mi me funciono todo el metodo pero al poner el chip y retirarlo me salio el cando le di pero al seleccionar el engrane no me daba así que procedí a darle en la lupita q esta casi a un lado y de ahi me salieron unas apps seleccione ajustes y procedí con el mismo procedimiento del compañero lo hice con la versión A205GUBS5ASL4 con seguridad del 01-01-2020 Usen la version que comenta el compañero, con ese firmware de claro si deja darle al candado, lo encuentran en el soporte de Z3X. -------------------- |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Baphomet por su Colaboracion: pete208 |
Jun 20 2020, 02:43 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 26 Registrado: 13-February 13 Miembro No.: 436,305 |
Tengo una a205u bit 5 pero no puedo quitar la cuenta alguien como puedo aserlo por favor
|
|
|
Jun 24 2020, 01:53 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Expulsados Mensajes: 195 Agradecimientos: 180 Registrado: 10-January 10 Miembro No.: 78,631 Pais: |
hola buen dia tengo un a205u bit 5 de sprint la lcd esta danada de la parte de ariiba y no me deja con el candadito sera que se puede con z3x gracias
|
|
|
Jul 21 2020, 08:51 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 58 Agradecimientos: 129 Registrado: 4-September 08 Miembro No.: 5,844 |
para el a205g bit6 A205GUBS6BTE1_OWA6BTE2
parche de seguridad 01 junio 2020 me funciono con este video ya que aparece el candado para la segunda vez hay que intentar varias veces hasta que aparece el error para entrar a las aplicaciones www.youtube.com/watch?v=-8h4AC7ld8o |
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a secmo por su Colaboracion: aaroncel, blackgod, cellcentersps, CELLSOFTMOVIL, CELLSOFTMOVIL, djreyner, franklin1525, juanfercg, makely |
Aug 5 2020, 04:10 PM
Publicado:
|
|
Maestro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 774 Agradecimientos: 1172 Registrado: 25-March 10 Desde: Esteli, Nicaragua Miembro No.: 92,680 Pais: |
para el a205g bit6 A205GUBS6BTE1_OWA6BTE2 parche de seguridad 01 junio 2020 me funciono con este video ya que aparece el candado para la segunda vez hay que intentar varias veces hasta que aparece el error para entrar a las aplicaciones www.youtube.com/watch?v=-8h4AC7ld8o este método no funciona para android 10 Bit 6 en la ultima version de seguridad A205GUBS6BTG1_OWO6BTG1 Y tuve que descargar la version A205GUBS6BTE1_OWA6BTE2 del soporte de la Z3X para flashear ese firmware y poder llevar a cabo el proceso de FRP Mensaje modificado por blackgod el Aug 5 2020, 04:11 PM -------------------- CUANDO HACES LO QUE TE GUSTA, EL PAGO ES LO DE MENOS Y AL FINAL NI LO CONSIDERAS UN TRABAJO
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a blackgod por su Colaboracion: zZzluyozZz |
Oct 13 2020, 10:57 PM
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 306 Agradecimientos: 488 Registrado: 28-March 10 Miembro No.: 93,330 |
Hola, aqui les dejo el video con el cual pude quitar FRP a un Samsung A205G Bit 7 o Binario 7.
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 196.06k ) Número de descargas: 0 A205G_FR... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 86bytes ) Número de descargas: 7 -------------------- |
|
|
Jan 8 2021, 12:00 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 276 Agradecimientos: 411 Registrado: 11-June 08 Desde: Venezuela Miembro No.: 1,376 |
para el a205g bit6 A205GUBS6BTE1_OWA6BTE2 parche de seguridad 01 junio 2020 me funciono con este video ya que aparece el candado para la segunda vez hay que intentar varias veces hasta que aparece el error para entrar a las aplicaciones www.youtube.com/watch?v=-8h4AC7ld8o probado este metodo en un a205u bit 5 seguridad junio 2020 de boost mobile, es de aclarar que en el video muestra que se debe hacer un truco encendiendo y apagando el wifi, pues a mi ese truco no funciono sin embargo logre entrar al navegador usando la palicacion easy samsung frp, una vez entre al navegador instale el nova launcher y alli si pude continuar con los pasos del video.. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CELLSOFTMOVIL por su Colaboracion: arleanjose |
Jan 9 2021, 09:56 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 123 Agradecimientos: 51 Registrado: 17-February 17 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 926,557 Pais: |
probado este metodo en un a205u bit 5 seguridad junio 2020 de boost mobile, es de aclarar que en el video muestra que se debe hacer un truco encendiendo y apagando el wifi, pues a mi ese truco no funciono sin embargo logre entrar al navegador usando la palicacion easy samsung frp, una vez entre al navegador instale el nova launcher y alli si pude continuar con los pasos del video.. En Mi Caso, con easy no funciono no reconoció nunca el dispositivo, y el truco de apagar wifi + siguiente tampoco, procedí con barra de notificación +Sim con PIN, Y en Multimedia por alli me fui!... Saludos! claro es un bit7 android 10 1sept2020 !!! |
|
|
Jun 9 2024, 02:52 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 226 Agradecimientos: 77 Registrado: 24-July 12 Desde: cuba Miembro No.: 366,689 |
probado este metodo en un a205u bit 5 seguridad junio 2020 de boost mobile, es de aclarar que en el video muestra que se debe hacer un truco encendiendo y apagando el wifi, pues a mi ese truco no funciono sin embargo logre entrar al navegador usando la palicacion easy samsung frp, una vez entre al navegador instale el nova launcher y alli si pude continuar con los pasos del video.. asi si logre abrir el explorador en a202f bit 5 |
|
|
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd November 2024 - 08:17 PM |