ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
[samsung Sm-a115m] Brickeado
eltano4i20
mensaje Jul 15 2024, 01:31 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 3
Agradecimientos: 0
Registrado: 15-July 24
Desde: Buenos Aires
Miembro No.: 1,277,456
Pais:ar


Hola, buenas noches.
Necesito ayuda, tengo un Samsung Galaxy SM-A115M que me está fallando.
• Quise hacer un RESET de fábrica, Wipe data/factory reset, cuando debería haber reiniciado. No lo hizo más.
• Si lo intento encender, no puedo, queda la pantalla negra y se siente que tiembla el móvil. Pero no sale la imagen.
• Luego utilizando la herramienta ODIN 3.14 y usando el firmware A115MUBS5CWK2 – Luego de 5min. Me sale en verde y el mensaje de PASS
• Me vuelve a parecer el logo de SAMSUNG GALAXY A11, pero si lo desconecto de la PC, la pantalla vuelve a pagarse.
¿Cómo puedo hacer para recuperarlo?
Desde ya muchas gracias

Así realice un reset de fabrica

01 - Así comence


Luego que fallara, me quedo el móvil con la pantalla en negro. y usando los botones de subir y bajar volumen + el Power, pude poner el móvil en actualización o como corresponde para que Odín pueda restaurarlo.

02 - Luego me salio este mensaje


Una vez que ODIN me sale en verde y dice PASSS... Al desconectarlo, vuelve la pantalla negra. y al conectarlo otra vez, se queda en esta pantalla.

03 - Luego de ODIN, me quedo este logo

ODIN
Aca me aparece que PASS


Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 15 2024, 01:31 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
eltano4i20
mensaje Jul 16 2024, 02:38 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 3
Agradecimientos: 0
Registrado: 15-July 24
Desde: Buenos Aires
Miembro No.: 1,277,456
Pais:ar


Me regristre a este foro para aprender y porque no poder resolver el problema que tengo.

Hay tantas personas en el foro, pero en 48hs o más, nadie leyo mi post, ni repuesta.

Parece un foro muerto, lleno de caraberes.. .


en fin.. que mala suerte la mia.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MagiTec
mensaje Jul 17 2024, 06:18 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 102
Agradecimientos: 44
Registrado: 10-November 20
Desde: Mexico Toluca
Miembro No.: 1,196,268
Pais:mx


Ya descartaste bateria, problemas de carga, y ya probaste con el firmware mas reciente de ese modelo?
si no, empieza por inspeccionar el equipo, destapa y revisa que no haya sulfatacion, golpes, quemaduras, etc,
Si no hay nada, toca medir en continuidad que no haya cortos en el apartado de la bateria o del fpc de carga, si no hay, es seguir revisando, si carga el sistema significa que esta funcionando bien la coneccion del cpu-memoria-ram, ya que si fallan no dan imagen simplemente, tambien revisa la pantalla, ya que me ah tocado que algunas producen un corto y no dejan encender el equipo o lo reinician, tambien revisa botones, que no esten sulfatados o con corto, ya que pueden provocar que se apaguen, te recomiendo desarmar, puentear donde esta el boton y ver que encienda sin que este acomodada la placa en el chasis, te dejo imagen de botones.








CITA(eltano4i20 @ Jul 16 2024, 03:38 PM) *
Me regristre a este foro para aprender y porque no poder resolver el problema que tengo.

Hay tantas personas en el foro, pero en 48hs o más, nadie leyo mi post, ni repuesta.

Parece un foro muerto, lleno de caraberes.. .
en fin.. que mala suerte la mia.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
CreativoEcuador
mensaje Jul 17 2024, 06:57 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 13
Agradecimientos: 0
Registrado: 9-July 24
Miembro No.: 1,277,351
Pais:ec


CITA(eltano4i20 @ Jul 16 2024, 02:38 PM) *
Me regristre a este foro para aprender y porque no poder resolver el problema que tengo.

Hay tantas personas en el foro, pero en 48hs o más, nadie leyo mi post, ni repuesta.

Parece un foro muerto, lleno de caraberes.. .
en fin.. que mala suerte la mia.

No es obligacion responderte, ademas si no te responden es que nadie o al menos no ha tenido el tipo de problema con ese equipo. Creo que es una mala manera de responder y como exigiendo responderte, lo escribo sin animos de ofender.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
owalcom
mensaje Jul 18 2024, 11:04 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 139
Agradecimientos: 76
Registrado: 1-October 20
Miembro No.: 1,191,520
Pais:ve


CITA(eltano4i20 @ Jul 16 2024, 03:38 PM) *
Me regristre a este foro para aprender y porque no poder resolver el problema que tengo.

Hay tantas personas en el foro, pero en 48hs o más, nadie leyo mi post, ni repuesta.

Parece un foro muerto, lleno de caraberes.. .
en fin.. que mala suerte la mia.

estimado amigo, este foro no esta diseñado solo para responder a inquietudes con problemas ajenos, sino tambien para aportar es una de las reglas del foro, si es que ya las leyo, volviendo a su problema pareciera a indicar que tiene problemas con la emmc, en algunos casos toca darle un poco de calor con precausion y esperar a ver si eso soluciona me ha pasado con a32. espero le ayude esa solucion.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
eltano4i20
mensaje Jul 18 2024, 11:17 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 3
Agradecimientos: 0
Registrado: 15-July 24
Desde: Buenos Aires
Miembro No.: 1,277,456
Pais:ar


CITA(CreativoEcuador @ Jul 17 2024, 06:57 PM) *
No es obligacion responderte, ademas si no te responden es que nadie o al menos no ha tenido el tipo de problema con ese equipo. Creo que es una mala manera de responder y como exigiendo responderte, lo escribo sin animos de ofender.


Nadie obliga a responder... Pero parecia que nadie lo lei, etc. Y al fin y al cabo, logre que me den bola.
Muchas gracias por tu opinion.

CITA(owalcom @ Jul 18 2024, 11:04 AM) *
estimado amigo, este foro no esta diseñado solo para responder a inquietudes con problemas ajenos, sino tambien para aportar es una de las reglas del foro, si es que ya las leyo, volviendo a su problema pareciera a indicar que tiene problemas con la emmc, en algunos casos toca darle un poco de calor con precausion y esperar a ver si eso soluciona me ha pasado con a32. espero le ayude esa solucion.



Hola, como estas. Si tengo varios años en los foros, desde sus comienzo como los BBS. Entiendo la metodologia de los mismos, tambien tuve la suerte de tener un foro, pero es mucho laburo, una vez dicho esto.

Cuando tenga algo que compartirle a la comunidad, lo hare y/o si alguien necesita de mi ayuda en algun tema, en el que le pueda ser util tambien lo hare con mucho gusto.

La funcion de mi ultimo mensaje cumplio con la intencion del mismo, necesitaba que sea visible y al menos que me respondan con una PUTEADA.

Desde ya muchas gracias, saludos.

Sr: MagicTec
Antes que nada muchas gracias por toda la informacion valiosa que me compartio.

Ahora solo queda ir realizando paso a paso todo lo que me indico mas arriba.

Le mantendre informado de todo mi avance.


Reitero, muchas gracias, por todo . Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
owalcom
mensaje Jul 19 2024, 08:26 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 139
Agradecimientos: 76
Registrado: 1-October 20
Miembro No.: 1,191,520
Pais:ve


CITA(eltano4i20 @ Jul 19 2024, 12:23 AM) *
Hola, como estas. Si tengo varios años en los foros, desde sus comienzo como los BBS. Entiendo la metodologia de los mismos, tambien tuve la suerte de tener un foro, pero es mucho laburo, una vez dicho esto.

Cuando tenga algo que compartirle a la comunidad, lo hare y/o si alguien necesita de mi ayuda en algun tema, en el que le pueda ser util tambien lo hare con mucho gusto.

La funcion de mi ultimo mensaje cumplio con la intencion del mismo, necesitaba que sea visible y al menos que me respondan con una PUTEADA.

Desde ya muchas gracias, saludos.

para terminar y que puedas mejorar en este caso le recomiemndo dos cosas, la primera para dar gracias no necesitasa escribirla para eso esta el boton de dar gracias, es el unico pago que recibe uno por las ayudas que da en el foro, y la segunda que redacte bien el titulo de su proiblema, ya que esta es una de las razones principales por la cual no reciben en algunos casos la ayuda necesaria porque el titulo es lo que motiva a entrar a leer lo que necesita la persona, le recomiendo que vuelva a leer las normas del foro, por ejemplo colocaste que estaba brickeado el equipo, y en realidad no lo esta, solo tiene un error que no lo deja encender y brickeado es cuando esta apagado, suerte,
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 21st July 2024 - 12:47 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +