ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Xiaomi Mi A1 Frp Sin Pc Parche 5 De Mayo De 2018
fate
mensaje Jun 29 2018, 10:58 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 36
Agradecimientos: 386
Registrado: 1-February 11
Desde: Acapulco, México
Miembro No.: 177,760



Que tal compañeros, hoy estuve batallando para poder quitar el FRP a este modelo de Xiaomi con parche de seguridad 5 de mayo de 2018 no me funciono el método por Fastboot ni con los comandos ni con el ejecutable. La verdad es relativamente fácil.

1 ingresar a Chrome: activar talkbak, hacer la “L”, ingresar a ayuda y comentarios, buscar “Get started with Voice Acces” darle play al vídeo que aparece ahí y enseguida tocar la flecha que aparece en la esquina del vídeo y seleccionas la opción de los 3 puntos, se abre youtube, minimizan el vídeo y le dan al icono de cuenta en la parte superior derecha (muñequito en un circulo) seleccionan "Terminos y politica de privacidad" y les abre chrome.

2 usar el método de Samsung: Buscan en google rootjunkysdl le dan al primer vinculo y descargan “Google Manager 8.0 Android 8.0.apk” y “com.rootjunky.frpbypass-1.0.apk” instalan primero Google manager y después la otra apk y la abren, le dan a los puntos de arriba seleccionan acceso al navegador y imagino que ya saben qué hacer.

Perdón por no ser tan explícito o poner imágenes pero creo que ya están bastante explicados e ilustrados los pasos en otros post,
Espero les sea de utilidad Saludos y no se olviden de agradecer.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a fate por su Colaboracion:
direct164, Full-Fix, GSMUBER, juanca, luisDiaz17, mIkY goMEZ, ninototto, PECHAN, xbluex

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 7th July 2024 - 01:21 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +