Xiaomi Note 7 "sin Luz" (aporte) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Xiaomi Note 7 "sin Luz" (aporte) |
Feb 9 2020, 10:49 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 19 Registrado: 23-November 19 Desde: CUCUTA Miembro No.: 1,151,773 Pais: |
Buenas mi nombre es Angelo cruz soy técnico de celulares y hace un par de días en el local donde trabajo llegó un celular Xiaomi note 7 sin Luz en el display
Por lo que busqué en internet es una falla muy común en esta gama de celular Muchos usuarios dice que estaban usando el equipo y que dejo de dar luz este problema se vuelve algo complicado debido a que el diagrama o esquema que está rodando por internet de este Xiaomi es algo enredado Yo hice lo usual que sería probar otro Display pero efectivamente tampoco me dio luz Probé varios Display y ninguno dio luz. Por suerte tenía un Display de prueba el cual me sirvió mucho para buscar los pines que encienden los leds de el display Después de analizar el problema me eh dado cuenta que en mi caso el note 7 está teniendo un corto en un condensador que está a tierra y una bobina que está dañada Este condensador y bobina está ubicada en esta parte de la tarjeta donde encontramos el IC QUALCOMM PM660l, en la primera imagen anexada ya había quitado el capacitor C929 y la bobina L906 Se cambia el condensador, bobina y solucionado!
Fichero(s) Adjunto(s)
primera.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 142.36k )
Número de descargas: 0
seunda.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 71.39k ) Número de descargas: 0 tercera.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 44k ) Número de descargas: 0 cuarta.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 98.57k ) Número de descargas: 0 |
|
|
A continuacion 19 usuario(s) le Agradece(n) a Angeloalexander por su Colaboracion: alf122112, Armandogarcia94, chokii, daltonst.jean, fabiobracale, fagen, faguro, guillermoevil, kennynpl, leo18186, maurox25, NicO-CeLL, oliver140298, ReGaJu, reynaldotellez, RGCELL, shirguito, sleiman28, sottile |
Anunciante Autorizado |
Feb 9 2020, 10:49 PM
Publicado:
#
|
Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
Apr 12 2020, 02:50 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 168 Registrado: 9-January 14 Miembro No.: 556,255 |
Buenas mi nombre es Angelo cruz soy técnico de celulares y hace un par de días en el local donde trabajo llegó un celular Xiaomi note 7 sin Luz en el display Por lo que busqué en internet es una falla muy común en esta gama de celular Muchos usuarios dice que estaban usando el equipo y que dejo de dar luz este problema se vuelve algo complicado debido a que el diagrama o esquema que está rodando por internet de este Xiaomi es algo enredado Yo hice lo usual que sería probar otro Display pero efectivamente tampoco me dio luz Probé varios Display y ninguno dio luz. Por suerte tenía un Display de prueba el cual me sirvió mucho para buscar los pines que encienden los leds de el display Después de analizar el problema me eh dado cuenta que en mi caso el note 7 está teniendo un corto en un condensador que está a tierra y una bobina que está dañada Este condensador y bobina está ubicada en esta parte de la tarjeta donde encontramos el IC QUALCOMM PM660l, en la primera imagen anexada ya había quitado el capacitor C929 y la bobina L906 Se cambia el condensador, bobina y solucionado! Colega de donde saco dichos componentes? |
|
|
May 20 2020, 06:52 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 69 Registrado: 22-December 09 Desde: Cali, Colombia Miembro No.: 75,389 Pais: |
yo los encontre en una placa de iphone 6 plus, la bobina del back light y el condensador C2414 (10uf,20%,10v). funciono a la perfeccion.
|
|
|
May 21 2020, 04:20 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 4 Registrado: 3-September 14 Miembro No.: 635,978 |
yo los encontre en una placa de iphone 6 plus, la bobina del back light y el condensador C2414 (10uf,20%,10v). funciono a la perfeccion. Hola me podrian indicar cuales son los componentes en la placa del iPh6 Plus y la orientación en la placa del xiaomi, porque quite la bobina del iphone 6 plus y remplace pero calento y no encendio el equipo, disculpa tanta ignorancia estamos comenzando a aprender. muchas gracias |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fefo1583 por su Colaboracion: sottile |
Jul 24 2020, 01:09 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 2-January 17 Miembro No.: 910,656 Pais: |
Adjunto una imagen con el esquematico corregido en base a tu dibujo, la verdad muy util tu aporte, espero que ayude a alguien mas a ubicar bien en los esquematicos que rondan internet de este celular
Fichero(s) Adjunto(s)
Esquemat... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 326.43k )
|
|
|
Dec 28 2020, 01:03 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 9 Registrado: 28-August 15 Miembro No.: 748,909 Pais: |
Adjunto una imagen con el esquematico corregido en base a tu dibujo, la verdad muy util tu aporte, espero que ayude a alguien mas a ubicar bien en los esquematicos que rondan internet de este celular saludos, en mi dispositivo d901 está roto, ¿dónde puedo encontrar un diodo de reemplazo? |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a daltonst.jean por su Colaboracion: xuserx |
Dec 29 2020, 05:25 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 62 Registrado: 31-March 10 Desde: mexico Miembro No.: 94,101 |
yo saque los componentes de un zte L2 (diodo, bobina, condensador) y funciono a la perfección aun que la bobina queda un poco grande pero se acomoda,
20201229... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 407.13k ) Número de descargas: 0 20201229... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 407.06k ) Número de descargas: 0 |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a shirguito por su Colaboracion: daltonst.jean |
Jan 1 2021, 07:22 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 9 Registrado: 28-August 15 Miembro No.: 748,909 Pais: |
yo saque los componentes de un zte L2 (diodo, bobina, condensador) y funciono a la perfección aun que la bobina queda un poco grande pero se acomoda, 20201229... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 407.13k ) Número de descargas: 0 20201229... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 407.06k ) Número de descargas: 0 muchas gracias amigo, ahora necesito encontrarme una blade l2, en mi nota 7 pm660L se calienta mucho incluso después de sacar la bobina, el diodo y la tapa. Saqué pm660L para reemplazarlo, pero necesito una plantilla especial para recordar al donante. |
|
|
Jan 24 2021, 06:21 PM
Publicado:
|
|
IMG_2021... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.44mb )
amigos tomé diodo de blu HD 6.0 |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a daltonst.jean por su Colaboracion: fagen |
Sep 2 2021, 08:27 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 14-January 18 Miembro No.: 1,016,237 Pais: |
yo saque los componentes de un zte L2 (diodo, bobina, condensador) y funciono a la perfección aun que la bobina queda un poco grande pero se acomoda, 20201229... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 407.13k ) Número de descargas: 0 20201229... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 407.06k ) Número de descargas: 0 |
|
|
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd November 2024 - 09:07 PM |