Aporte Hard Reset Samsung Galaxi Ace 4 Lite |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte Hard Reset Samsung Galaxi Ace 4 Lite |
Apr 12 2015, 07:32 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 169 Agradecimientos: 231 Registrado: 28-August 14 Desde: nicaragua Miembro No.: 634,152 Pais: |
1. el teléfono debe estar apagado
2. pulsa y mantén pulsado a la vez el botón de subir volumen, botón home y botón de encendido 2b. para alguna versión de software debes pulsar y mantener pulsado a la vez el botón de subir volumen, el botón de bajar volumen y botón de encendido 3. en el momento que vibre o aparezca el logo, suelta solamente el botón de encendido 4. en unos segundos verás un menú llamado recovery de android 5. selecciona wipe data / factory reset, podrás moverte por el menú arriba y abajo pulsado los botones de volumen 6. selecciona Yes -- delete ALL user data y pulsa el botón de encendido para confirmar 7. el terminal se formateará en pocos segundos, ahora selecciona reboot system now para reiniciar y listo -------------------- Educa a los niños y no será necesario castigar a los hombres
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a Machito1 por su Colaboracion: CELUGAMES ZCL, eldios, jhonunlock, juanjose1991a, luisdariobest, tecnicellsnra, thesaintzero, Warlike |
Anunciante Autorizado |
Apr 12 2015, 07:32 PM
Publicado:
#
|
Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
Apr 12 2015, 08:51 PM
Publicado:
|
|
Maestro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 918 Agradecimientos: 1449 Registrado: 13-May 13 Desde: La Paz Miembro No.: 470,032 Pais: |
Es como todos los samsung que llevan boton central
-------------------- Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo
La peor de todas las armas... LA INTELIGENCIA...Solo depende como la uses |
|
|
Feb 20 2016, 02:17 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 24 Registrado: 4-September 11 Desde: NAUCALPAN EDO. DE MEX. Miembro No.: 250,252 |
a mi me funciono presionando las teclas de menú volumen mas y power no quería prender siento que estos teléfonos son lentos al presionar estas teclas como lo digo no queria prender pulse 3 veces la tecla de power una vez que vi el logo de Samsung solte la tecla de power deben de tener las otras teclas presionando todo el tiempo las sueltan hasta que aparezca el menú ya apareciendo el menú lo demás es fácil.
|
|
|
Feb 23 2017, 08:49 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 82 Registrado: 23-October 11 Desde: Bacalar Quintana Roo Miembro No.: 268,361 |
hola amigos yo intente las formas aqui posteadas y ninguna me funciono...me salia un signo de exclamacion color rojo en la esquina todas las veces que intentaba hacer hard reset...la solucion que tuve fue flashear el equipo y despues hacer hard reset con volumen mas home y power y ya pude resetearlo sin problema..espero les sirva ese tip ...saludos.. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a amswer por su Colaboracion: ejpriver |
May 24 2019, 01:26 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 106 Agradecimientos: 871 Registrado: 10-June 11 Desde: queretaro Miembro No.: 219,232 |
A mi me funciono de este modo, presionamos vol UP y home, enseguida power sin soltar los tres, contamos 10 seg y soltamos power y matemos los otros dos unos segundos más y soltamos, y esperamos a q entre a menú recovery y hacer el procedimiento
|
|
|
May 24 2019, 01:27 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 187 Agradecimientos: 284 Registrado: 12-November 16 Miembro No.: 894,437 Pais: |
Por qué reviven un post tan viejo?
|
|
|
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th November 2024 - 07:42 AM |