Imei Null/null De Samsung Galaxy S2, quien me alludaa |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Imei Null/null De Samsung Galaxy S2, quien me alludaa |
May 10 2014, 10:26 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-March 14 Miembro No.: 583,875 |
tengo un samsunga galaxy s2 que dice null/null el imei que puedo hacer.?? desde ya muchas gracias
|
|
|
Anunciante Autorizado |
May 10 2014, 10:26 PM
Publicado:
#
|
Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
May 11 2014, 02:03 AM
Publicado:
|
|
Maestro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 918 Agradecimientos: 1449 Registrado: 13-May 13 Desde: La Paz Miembro No.: 470,032 Pais: |
tengo un samsunga galaxy s2 que dice null/null el imei que puedo hacer.?? desde ya muchas gracias Uy amigo en mi experiencia Chimera tool no creo que te pueda hacer esta falla auqnnue no estaria demas que lo intentaras reparar imei y lo escribes manualmente xxxxxxxxxx prueba con ese esta jalando al 100... en caso de queno lo levante lo tendras que hacer con Z3x elijes modelo y repair imei... escribes el que te pase y con eso debe salir full... suerte y comenta Mensaje modificado por Dr. Octopus el May 11 2014, 11:45 AM
Motivo de edición: No se puede estar posteando imei para pruebas...
-------------------- Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo
La peor de todas las armas... LA INTELIGENCIA...Solo depende como la uses |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aledesant52 por su Colaboracion: victor gomez |
May 11 2014, 01:06 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Expulsados Mensajes: 237 Agradecimientos: 270 Registrado: 14-July 11 Miembro No.: 230,909 Pais: |
chimera no repara efs.... igual mchas veces es placa proba como dice el amigo con z3x reparando el efs si no es hardware
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a julioderoca por su Colaboracion: victor gomez |
May 15 2014, 08:27 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 297 Agradecimientos: 155 Registrado: 6-July 12 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 359,724 |
tengo un samsunga galaxy s2 que dice null/null el imei que puedo hacer.?? desde ya muchas gracias Pues les comento que con Z3X nunca he podido reparar imei null de un Galaxy, lo mas recomendable es flashear el equipo a la ultima version de software y ver luego si el flasheo le dejo el imei en 0 y ahi si, luego lo reparas con z3x o NS pro, si tienes asamsan te ahora el flasheo y lo reparas de una ves. Saludos Mensaje modificado por Elvis1790 el May 15 2014, 08:28 AM |
|
|
May 15 2014, 11:04 AM
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan Grupo: Expulsados Mensajes: 330 Agradecimientos: 520 Registrado: 30-May 12 Desde: Nicaragua Miembro No.: 345,732 Pais: |
|
|
|
May 15 2014, 08:29 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 266 Agradecimientos: 548 Registrado: 7-April 10 Desde: Usa Miembro No.: 95,626 Pais: |
Que modelo exapto es el samsung s2 amigo?? tengo uno en las mismas condiciones el mio es un t989 cuento con z3x sgtool y chimera -------------------- |
|
|
May 15 2014, 11:16 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 17 Registrado: 25-December 09 Miembro No.: 75,962 |
tengo uno en las mismas condiciones el mio es un t989 cuento con z3x sgtool y chimera Colega con la Z3X en la ultima version lo puedes reparar... 1: selecciona el modelo del equipo 2: consigue un imei generado por la optupus box 3: en la casilla repair imei, colocas el imei antes mencionado 4: marcar la casilla reparar EFS Listo el cell se reinicia y debe subir con el imei reparado y con señal. NOTA: EL CELL DEBE DE ESTAR ROOTEADO |
|
|
May 16 2014, 06:51 AM
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan Grupo: Expulsados Mensajes: 442 Agradecimientos: 44 Registrado: 5-March 10 Desde: Cuba Miembro No.: 88,657 |
sale con z3x es la mejor para esas reparaciones sigue los pasos y veras que si se puede
|
|
|
May 16 2014, 08:43 AM
Publicado:
|
|
Maestro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 1,003 Agradecimientos: 1882 Registrado: 8-June 09 Desde: Paraguay Miembro No.: 41,270 Pais: |
con odin flashea este archivo en pda
luego flashealo de preferencia con 4file flash y te quedara en imei 004xxxxxxxx luego procedes a repararlo con chimera este archivo funciona tambien para i9300 disfruten lo magic_EF... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.37mb ) Número de descargas: 190 -------------------- ------------------------------------------------------------------------------------
la mano de obra no se cobra por cambiar una pieza, sino por saber que pieza cambiar ------------------------------------------------------------------------------------ |
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a miguelcpm22 por su Colaboracion: djtonnymusic, wilmer840 |
May 16 2014, 06:36 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 297 Agradecimientos: 155 Registrado: 6-July 12 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 359,724 |
con odin flashea este archivo en pda luego flashealo de preferencia con 4file flash y te quedara en imei 004xxxxxxxx luego procedes a repararlo con chimera este archivo funciona tambien para i9300 disfruten lo magic_EF... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.37mb ) Número de descargas: 190 Me gustaria saber si tambien funciona para Samsung Infuse I997? Saludos |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Elvis1790 por su Colaboracion: jjtovar1006 |
May 16 2014, 07:37 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Expulsados Mensajes: 260 Agradecimientos: 305 Registrado: 4-March 08 Desde: CULIACAN,SINALOA,MEXICO Miembro No.: 233 Pais: |
con odin flashea este archivo en pda luego flashealo de preferencia con 4file flash y te quedara en imei 004xxxxxxxx luego procedes a repararlo con chimera este archivo funciona tambien para i9300 disfruten lo magic_EF... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.37mb ) Número de descargas: 190 a que te refieres con 4file flash? supongo que flash de 4 archivos. flashe con este file y despues con el i9100XXKG1 que trae pit,code ,modem y csc pero no boot.y el imei se queda en solo IMEI antes era null/null pero no me quiere quedar en 0049 que puedo hacer? |
|
|
May 17 2014, 08:26 AM
Publicado:
|
|
Maestro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 1,003 Agradecimientos: 1882 Registrado: 8-June 09 Desde: Paraguay Miembro No.: 41,270 Pais: |
si a ese tipo de flash me refiero amigo. que modelo es? si es i9100 hay una 4file flash 4.3 es la que siempre utilizo . de no salir asi debe ser daño fisico
Me gustaria saber si tambien funciona para Samsung Infuse I997? Saludos ese modelo no lo probé amigo mio.. tienes que ver que no sea muy diferente la arquitectura con respecto al i9100 o i9300 tipo de chipset por ej... -------------------- ------------------------------------------------------------------------------------
la mano de obra no se cobra por cambiar una pieza, sino por saber que pieza cambiar ------------------------------------------------------------------------------------ |
|
|
May 17 2014, 11:58 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 36 Registrado: 14-October 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 141,745 |
Señores recientemente actualizaron chimeratool y agregaron para reparar los imei de los Galaxy S2 I9100 y otros mas
Versión 2.86.1619 Antivirus issues are solved (hopefully it won't be detected again) Unsupported Samsung model analysis (for speeding up the developing process) |
|
|
May 20 2014, 08:19 PM
Publicado:
|
|
si a ese tipo de flash me refiero amigo. que modelo es? si es i9100 hay una 4file flash 4.3 es la que siempre utilizo . de no salir asi debe ser daño fisico ese modelo no lo probé amigo mio.. tienes que ver que no sea muy diferente la arquitectura con respecto al i9100 o i9300 tipo de chipset por ej... Solo para que nadie mas pierda su tiempo con este modelo ya lo intente en el I997 e I777 y no funciona, en los demas no me ha tocado, saludos. |
|
|
May 25 2014, 01:21 PM
Publicado:
|
|
Gran Maestro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 1,416 Agradecimientos: 908 Registrado: 8-October 09 Desde: Arauca - Colombia Miembro No.: 63,837 |
yo tuve uno igual null/null y le hice de todo con z3x - setool (modulo samsung ) - spt - octopus - asasambox . le repare baseband con todas efs y nada al parecer era daño fisico emmc
|
|
|
May 28 2014, 09:00 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 46 Agradecimientos: 26 Registrado: 8-February 14 Desde: Peru Miembro No.: 568,070 |
los daños fisicos emmc los saca la riff box
|
|
|
May 30 2014, 01:48 AM
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 544 Agradecimientos: 424 Registrado: 20-July 08 Desde: colombia bucaramanga santander Miembro No.: 3,671 |
aporto.:
ya probo con el hex workshop hex editor yo he sacado varios y funciona 100 % 1ro rootear el equipo, tener micro sd y copiar el imei del "stiker" parte trasera por donde esta la batería, porque vamos a usarlo 2. instalar galaxytoolbox en el cel y abrirlo 3. le da en "yes, i'll take the risk" y "let me in!" 4. "backup efs partition" 5. "save" 6. conecta el cel al pc o solo la micro sd y la pone en la pc 7.en la carpeta galaxytoolboxhay un archivo que se llama "efspart.img.save" lo copiamos al compu (nota en mi caso la carpeta se llamo bml15.img ) pero funciono perfecto probado por mi en un varios ace s5830m vr 2.3.6 debe funcionar en teoría para todos los android 8. abrimos "hex workshop hex editor" (previamente instalado en la pc ) abrimos archivo "efspart.img.save" en open en la ventana que indica la foto pegamos esta dir. 0x80000 y escribimos el imei que copiamos previamente de 15 dígitos (obviamente) gsm 9. guardamos el archivo editado, preferiblemente en otra carpeta nueva y lo copio y remplazo por el que esta en la micro dentro de la carpeta galaxytoolbox 10.abro en el cel galaxytoolbox y pero ahora selecciono restore sale en un segundo quito bat pongo y pruebo si ya esta el serial otravez este proceso después que el cel este rooteado y los programas instalados no toma mas mas de 5 minutos adjunto el instalador del h w y el apk del galaxi tool box el de pago solo lo debe actualizar en el playstore cuando ya este instalado
Fichero(s) Adjunto(s)
2___prog... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 17.33mb )
Número de descargas: 59
guia_583... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 177.66k ) Número de descargas: 1 |
|
|
May 30 2014, 08:09 AM
Publicado:
|
|
Gran Maestro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 1,425 Agradecimientos: 796 Registrado: 13-July 08 Desde: Bs As Argentina Miembro No.: 3,246 Pais: |
tengo un samsunga galaxy s2 que dice null/null el imei que puedo hacer.?? desde ya muchas gracias Puede poner el log o una imagen de chimera cuando lee el s2 asi es mas facil -------------------- La vida es como el tetris, las victorias desaparecen y los errores se acumulan
|
|
|
Jun 3 2014, 10:43 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 190 Agradecimientos: 118 Registrado: 25-February 14 Miembro No.: 574,468 |
aporto.: ya probo con el hex workshop hex editor yo he sacado varios y funciona 100 % 1ro rootear el equipo, tener micro sd y copiar el imei del "stiker" parte trasera por donde esta la batería, porque vamos a usarlo 2. instalar galaxytoolbox en el cel y abrirlo 3. le da en "yes, i'll take the risk" y "let me in!" 4. "backup efs partition" 5. "save" 6. conecta el cel al pc o solo la micro sd y la pone en la pc 7.en la carpeta galaxytoolboxhay un archivo que se llama "efspart.img.save" lo copiamos al compu (nota en mi caso la carpeta se llamo bml15.img ) pero funciono perfecto probado por mi en un varios ace s5830m vr 2.3.6 debe funcionar en teoría para todos los android 8. abrimos "hex workshop hex editor" (previamente instalado en la pc ) abrimos archivo "efspart.img.save" en open en la ventana que indica la foto pegamos esta dir. 0x80000 y escribimos el imei que copiamos previamente de 15 dígitos (obviamente) gsm 9. guardamos el archivo editado, preferiblemente en otra carpeta nueva y lo copio y remplazo por el que esta en la micro dentro de la carpeta galaxytoolbox 10.abro en el cel galaxytoolbox y pero ahora selecciono restore sale en un segundo quito bat pongo y pruebo si ya esta el serial otravez este proceso después que el cel este rooteado y los programas instalados no toma mas mas de 5 minutos adjunto el instalador del h w y el apk del galaxi tool box el de pago solo lo debe actualizar en el playstore cuando ya este instalado lo intentare mañana veo que puede ser efectiva esta guia tiene mucho que aportar gracias colega mañana posteo |
|
|
Jun 6 2014, 09:01 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 17 Registrado: 12-November 13 Miembro No.: 536,650 |
La solución perefcta es Octopus, funciona a la primera.
con la Z3X tienes que bajar a 2.3.x nativo, reparar serial, y luego flasheas a la 4.x, ya lo tienes... Saludos |
|
|
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd November 2024 - 08:59 PM |