F4 Samsung A105f/ds U2 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
F4 Samsung A105f/ds U2 |
Nov 28 2019, 01:59 PM
Publicado:
|
|
Gran Maestro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 1,561 Agradecimientos: 2028 Registrado: 13-May 11 Desde: Usa Miembro No.: 210,297 Pais: |
tener en cuenta que hay que degradar el modem segun el binario que tengan...la 1ra operacion de reparar es sin root o les dara error ...luego con root pach certificado ...queda al 100 los dos serial
Fichero(s) Adjunto(s)
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 65.13k )
Número de descargas: 0
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 76.43k ) Número de descargas: 0 Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 59.59k ) Número de descargas: 0 -------------------- |
|
|
Anunciante Autorizado |
Nov 28 2019, 01:59 PM
Publicado:
#
|
Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
Jun 5 2022, 11:45 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-October 19 Miembro No.: 1,144,534 Pais: |
tener en cuenta que hay que degradar el modem segun el binario que tengan...la 1ra operacion de reparar es sin root o les dara error ...luego con root pach certificado ...queda al 100 los dos serial Amigo saludos desde Cuba, me llegó a mi taller un A105F de Open-India, el cual presentaba problemas de audio, procedí a flasheo con el firmware que termina en CUH2 binario 6 del carrier original INS, ahora el telefono no llama, solo pone llamadas de emergencias y si marca 112 y 911 pero me fijé que sus imei cambiaron, cosa que no deberia pasar con hard reset o flash rom, existe la posibilidad de que devolviendole sus imei originales, recupere sus llamadas? el dueño me insiste en que venia libre de fabrica, agradezco de antemano su ayuda. |
|
|
Jun 5 2022, 06:26 PM
Publicado:
|
|
Sensei Supremo del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 2,580 Agradecimientos: 2527 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais: |
Amigo saludos desde Cuba, me llegó a mi taller un A105F de Open-India, el cual presentaba problemas de audio, procedí a flasheo con el firmware que termina en CUH2 binario 6 del carrier original INS, ahora el telefono no llama, solo pone llamadas de emergencias y si marca 112 y 911 pero me fijé que sus imei cambiaron, cosa que no deberia pasar con hard reset o flash rom, existe la posibilidad de que devolviendole sus imei originales, recupere sus llamadas? el dueño me insiste en que venia libre de fabrica, agradezco de antemano su ayuda. Amigo, es muy poco probable que el imei cambie al flashear el equipo, y si se diera el caso es porque ha sido reparado y regresaria al original. Solucion obvia, volver a reparar y parchar. |
|
|
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th November 2024 - 10:37 AM |