Aporte ! Unlock Motorola Ex108 ,ex112,ex115,ex118,ex122,ex124g,ex126,ex409,ex418, Muy Sencillo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte ! Unlock Motorola Ex108 ,ex112,ex115,ex118,ex122,ex124g,ex126,ex409,ex418, Muy Sencillo |
Jan 6 2012, 04:37 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Expulsados Mensajes: 163 Agradecimientos: 112 Registrado: 10-December 11 Desde: Detras del Pc xD Miembro No.: 283,753 Pais: |
Aqui les traigo un aportesito sobre el unlock ha estos modelos
Tener la Box Setool y Activado su Modulo de Lgtool Version de la lgtool 1.41 SIGA LOS PASOS PASO 2 Luego de este paso dar en Send Request y Luego Get Codes y ah esperar el Code de Desbloque de estos Motorolas Mensaje modificado por RoqueUnlockeR el Jan 6 2012, 04:39 PM |
|
|
A continuacion 55 usuario(s) le Agradece(n) a RoqueUnlockeR por su Colaboracion: alexgargola, altavoz1983, ANDANGEL, armandoq, benjycool, benjycool, benjycool, benjycool, benjycool, benjycool, benjycool, benjycool, benjycool, benjycool, benjycool, benjycool, benjycool, benjycool, benjycool, benjycool, benjycool, celstudent, celumaster, chavarin2332, corporation, DARGOX, dr-celular, Ertavarez, exipartes, gerudo, gushmack, haga, hospicell, jebsan, jorge691, josednuevo, kanaleza, kino6922, leonos, linkinpark1998, Madeck, marcobecell, marthica, mmeugenio, olam05, ricardosddf, robertogsm, tecknologico, tecnic2084, the3020202, tizot_18, unlockserveraqp, wasson6000, williboy12, zick123 |
Anunciante Autorizado |
Jan 6 2012, 04:37 PM
Publicado:
#
|
Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
Jan 10 2012, 06:17 AM
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan Grupo: Expulsados Mensajes: 430 Agradecimientos: 436 Registrado: 17-February 09 Desde: Argentina Miembro No.: 22,795 Pais: |
si no esta el msn soportado? sacaste alguno por cable?
|
|
|
Jan 10 2012, 06:37 AM
Publicado:
|
|
Gran Maestro del Clan Grupo: Expulsados Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 1628 Registrado: 4-August 08 Desde: HCO=PERU Miembro No.: 4,414 |
amigos yo por cable no logro sacar solo via code o con smarclip soldado via codes pero con lgtool no se puede por cable o alguien tiene algun info
-------------------- BOX PARA TRABAJAR.
. Nspro , SL-Box , Spt Box , Z3x-Sansung , Pegasus Box , Octopus Samsung , Ust Pro 2 , Vygis Tool , Octopus -LG , Z3x-LG , MSSBOX 2 , Rocker , Scout Dongle ,Smart Clip , Sigma Key , Avator Box , GPG Dragon , Super Doctor Box 3 , Volcano Box , ZZ Key , UniversalBox , Fenix Key , Cyclone Box , BEST-dongle , HWK , HTC Dongle , Infinity Box , GBKey ,4SE Dongle , GPG JTAG , MEDUSA-BOx , ORT Jtag , Riff Box , Furious Gold , Mx Box , Polar Box 2 , Sagdd-box , Setool Box 3 , Octopus SE , microbox full activada Atfbox . Sansan dongle . Nck dongle ideas start here |
|
|
Jan 10 2012, 07:20 AM
Publicado:
|
|
Maestro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 897 Agradecimientos: 583 Registrado: 20-June 08 Desde: Corrientes - Argentina Miembro No.: 1,693 Pais: |
Yo he sacado por cable varios Ex112/115 que no estaban soportados via msn. Lo hago usando de interfase la z3x con el cable gw300 y les leo el code (para esto hay que ener internet) o sino tambien unlock directo y salen sin problemas.
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a jorgito10 por su Colaboracion: jonathanjvp, movicelsnta |
Jan 11 2012, 08:26 AM
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan Grupo: Expulsados Mensajes: 430 Agradecimientos: 436 Registrado: 17-February 09 Desde: Argentina Miembro No.: 22,795 Pais: |
Yo estoy tratando de hacer como vos via interface z3x pero no me conecta... me sale este error:
META_ConnectInMetaMode Error: BootROM start command passed, but target has no response until timeout Common: Internal error: Connecting with EX112 Press and hold POWER button now... Common: Internal error:Web server failed to serve the request y tengo conexion a internet! tenes idea que puede ser?? |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chichexs por su Colaboracion: gushmack |
Apr 16 2012, 11:57 AM
Publicado:
|
|
Gran Maestro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 1,454 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais: |
Yo estoy tratando de hacer como vos via interface z3x pero no me conecta... me sale este error: META_ConnectInMetaMode Error: BootROM start command passed, but target has no response until timeout Common: Internal error: Connecting with EX112 Press and hold POWER button now... Common: Internal error:Web server failed to serve the request y tengo conexion a internet! tenes idea que puede ser?? Tengo el mismo problema y aún no consigo solucionarlo... -------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
Eliminado_wiltonjose_* |
Apr 16 2012, 04:40 PM
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: |
|
|
|
Apr 16 2012, 04:48 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 66 Agradecimientos: 24 Registrado: 11-February 11 Miembro No.: 181,143 |
si salen soldando a la pcb.
Mensaje modificado por software4g el Apr 16 2012, 04:49 PM |
|
|
Apr 16 2012, 05:01 PM
Publicado:
|
|
Gran Maestro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 1,970 Agradecimientos: 2548 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais: |
Igual salen d interfase z3x usando cable v8 especial para alcatel mtk y motorola ex yo lo yengo y me genera un puerto com a traves de usb prolific
-------------------- |
|
|
Apr 17 2012, 04:50 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 60 Agradecimientos: 215 Registrado: 28-May 09 Miembro No.: 39,414 |
|
|
|
Apr 17 2012, 05:07 PM
Publicado:
|
|
Gran Maestro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 1,970 Agradecimientos: 2548 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais: |
En el foro hay un tutorial del compañero intercelular que especifica como. Si me equivoco por favor notificacrme
-------------------- |
|
|
Apr 23 2012, 05:06 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 82 Agradecimientos: 360 Registrado: 12-December 10 Desde: Puebla, México Miembro No.: 160,134 Pais: |
Que tal compañeros les dejo mi aporte de como lo pude liberar, nose si ya este posteado, la verdad es que no lo encontre.
1. Conectamos la smart clip y la scout 2. Conectamos la Infinity 3. Abrimos el smart moto y cambiamos a "Puertos Com del Pc" 4. Seleccionamos el puerto com de la Infinity (en mi caso Com18) 5. Seleccionamos el apartado "Modelso MTK" 6. Leer codigos de liberación y listo, espero les sirva ex122.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 161.39k ) Número de descargas: 1 |
|
|
Apr 23 2012, 05:44 PM
Publicado:
|
|
Gran Maestro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 1,454 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais: |
Que tal compañeros les dejo mi aporte de como lo pude liberar, nose si ya este posteado, la verdad es que no lo encontre. 1. Conectamos la smart clip y la scout 2. Conectamos la Infinity 3. Abrimos el smart moto y cambiamos a "Puertos Com del Pc" 4. Seleccionamos el puerto com de la Infinity (en mi caso Com18) 5. Seleccionamos el apartado "Modelso MTK" 6. Leer codigos de liberación y listo, espero les sirva Yo hago el mismo procedimiento, con SCard y Smartmoto, incluso utilizo la Infinity como interface, el problema es que me llegaron tres equipos hasta el momento, que no pudieron ser liberados ni por remoto ni por cable USB ni usando la box, sencillamente tiran el error especificado mas arriba o no completan nunca el proceso de liberado o lectura de codigos... Será nueva seguridad??? No lo se... Pero se perfectamente como liberar esos equipos, los cuales he echo bastantes, pero me han tocado esos que no salieron. Aclaro que los equipos eran de Personal Argentina y eran completamente nuevos. -------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
Apr 25 2012, 01:57 AM
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 556 Agradecimientos: 431 Registrado: 19-October 09 Desde: El ClanGSM Miembro No.: 65,613 |
Que tal compañeros les dejo mi aporte de como lo pude liberar, nose si ya este posteado, la verdad es que no lo encontre. 1. Conectamos la smart clip y la scout 2. Conectamos la Infinity 3. Abrimos el smart moto y cambiamos a "Puertos Com del Pc" 4. Seleccionamos el puerto com de la Infinity (en mi caso Com18) 5. Seleccionamos el apartado "Modelso MTK" 6. Leer codigos de liberación y listo, espero les sirva ex122.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 161.39k ) Número de descargas: 1 lgetool traten de respectar la seccion de cada box salu2 cordiales -------------------- " Todo En Soluciones Gsm"
|
|
|
Eliminado_CIRUCELCANCUN_* |
Apr 30 2012, 08:37 PM
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: |
lgetool traten de respectar la seccion de cada box salu2 cordiales cheken mi post ahi sale bueno me banearon bobytaz pero sigo siendo el mismo http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=243407 no duden agradecer |
|
|
May 8 2012, 06:24 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 79 Agradecimientos: 171 Registrado: 28-June 11 Desde: Aguascalientes Miembro No.: 225,178 |
amigo y como le puedo meter el código ya que al meterle el sim de otra compañia no me deja meter el codigo
|
|
|
May 11 2012, 12:32 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 94 Agradecimientos: 166 Registrado: 5-March 10 Desde: MEXICO CENTRO Miembro No.: 88,748 |
amigo y como le puedo meter el código ya que al meterle el sim de otra compañia no me deja meter el codigo algunos ex los he dejado prendidos con la sim de la compañia contraria y despues de un rato te vuelve a pedir el codigo o tambien puedes probar con otro chip, a mi ya me paso dos veces q le meti chip de at&t y no me lo pedia, le puse uno de claro y a la primera lo pidio, igual y mi chip de at&t estaba mal, pero es el que siempre uso. -------------------- El exito no es la clave de la felicidad. La felicidad es la clave del exito. Si amas lo que haces seras exitoso. |
|
|
Jun 16 2012, 01:15 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 6 Registrado: 15-May 09 Miembro No.: 37,262 |
Yo estoy tratando de hacer como vos via interface z3x pero no me conecta... me sale este error: META_ConnectInMetaMode Error: BootROM start command passed, but target has no response until timeout Common: Internal error: Connecting with EX112 Press and hold POWER button now... Common: Internal error:Web server failed to serve the request y tengo conexion a internet! tenes idea que puede ser?? la solucion es manterner apretado power hasta que lo lea asi: Connecting with EX108 Press and hold POWER button now... Release the power button now ... Connecting in META mode... META_ConnectInMetaMode Error: BootROM start command passed, but target has no response until timeout Common: Internal error: Connecting with EX108 Press and hold POWER button now... Release the power button now ... Connecting in META mode... Connection OK Connected Reading codes Reading codes for SIM 1... Code NP: Lock state Locked, retry count: 4, state: 0, Code: 2692119631176212 Code NSP: Lock state Unlocked, retry count: 1, state: 0, Code: ffffffffffffffff Code SP: Lock state Unlocked, retry count: 1, state: 0, Code: ffffffffffffffff Code CP: Lock state Unlocked, retry count: 1, state: 0, Code: ffffffffffffffff Code SIMP: Lock state Unlocked, retry count: 1, state: 0, Code: ffffffffffffffff Code NS-SP: Lock state Unlocked, retry count: 1, state: 0, Code: ffffffffffffffff Code SIM-C: Lock state Unlocked, retry count: 1, state: 0, Code: ffffffffffffffff Read codes success |
|
|
Jun 20 2012, 01:31 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 66 Registrado: 20-June 12 Miembro No.: 353,429 |
hola este sera mi primer aporte desde mi registracion, para aquellos msn que no esten soportados o para aquellos que no quieran gastar los creditos que setool les regala diariamente para hacer estos equipos la solucion es muy sencilla, si poseen vigys y setool activada, la solucion es abrir lgtool elegir el modelo ex 118 y usar de interface la vigys con el cable gw300, salen 100% testeado unlock tambien sirve para ex 112, bueno espero les sirva mi aporte, ya que mi msn no estaba soportado y me canse de buscar una solucion, desde ya buena suerte a todos y que dios los bendiga... si esto ya a estado posteado mil disculpas y espero sepan entender que solo queria ayudar...
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a cristianluggo por su Colaboracion: beto1975, eliseocruz103, lectermania, rokky |
Jun 23 2012, 01:13 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 12 Registrado: 19-August 11 Desde: Mexico Miembro No.: 244,105 |
Aqui les traigo un aportesito sobre el unlock ha estos modelos Tener la Box Setool y Activado su Modulo de Lgtool Version de la lgtool 1.41 SIGA LOS PASOS PASO 2 Luego de este paso dar en Send Request y Luego Get Codes y ah esperar el Code de Desbloque de estos Motorolas Me dice Unsupported IMEI
Fichero(s) Adjunto(s)
motorola... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 44.19k )
Número de descargas: 2
|
|
|
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th November 2024 - 06:23 PM |