Samsung Galaxy S5 Muerto Completamente |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Samsung Galaxy S5 Muerto Completamente |
Nov 24 2016, 10:51 PM
Publicado:
|
|
Maestro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 937 Agradecimientos: 1109 Registrado: 30-August 16 Desde: Nicaragua Miembro No.: 868,229 Pais: |
Hola comunidad,,,,saludos a todos,,,,,necesito su ayuda por favor,,,me trajeron un samsung galaxy s5 modelo sm-g900v completamente muerto sin encender,,,,segun el cliente no se le callo y efectivamente no esta ni humedecido ni mojado,,,,,,asi que lo conecte a la pc y efectivamente me lo reconoce la pc,,,pero me lo reconoce como RELINK HS-USB QDLoader 9008 nada mas,,,,,,conecte la box la octoplus para hacer una lectura de informacion del dispositivo,les dejare el log de la box luego,,,,necesito su ayuda gente de la comunidad porque me imagino que es problema del boot pero no se muy bien!!! aun no he probado nada por que me gustaria un par de consejos mejor,,,,saludos comunidad y gracias de antemano saludos y bendiciones.....aqui esta el log
Selected port: COM49 Selected model: SM-G900V Phone was not found on the selected port! Searching for USB diagnostic port... Connecting to phone on COM49 Mode: Emergencia Phone connection failed No diagnostic ports found! Connecting to phone on COM33 Phone connection failed Performed by 2.4.5 Software version. -------------------- !!Es mejor no saber y preguntar,en ves de decir que si se!!! la humildad es la llave!!!
|
|
|
Anunciante Autorizado |
Nov 24 2016, 10:51 PM
Publicado:
#
|
Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
Nov 24 2016, 11:18 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 274 Agradecimientos: 609 Registrado: 23-October 16 Miembro No.: 887,757 Pais: |
Hola amigo encontre algo similar a tu caso espero te sirva el tutorial
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=375345 |
|
|
Nov 25 2016, 06:55 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 182 Agradecimientos: 76 Registrado: 20-April 08 Miembro No.: 659 |
buenos dias amigo por tu problema parece boot ahi no te conecta a la box debes de buscar una jtag bien sea la misma octoplus meduza aunqye no estoy seguro de soporte para ese equpo lo otro no esta demas que calientes la memoria un poco me ha pasado mucho con s4 i9192 llegan conectan caliento y vuelven a la vida
|
|
|
Nov 25 2016, 04:19 PM
Publicado:
|
|
Maestro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 937 Agradecimientos: 1109 Registrado: 30-August 16 Desde: Nicaragua Miembro No.: 868,229 Pais: |
ya calente y nada y la reparacion del boot no la e podido realizar porque no cuento con otro samsung del mismo :c no hay otra forma de realizar la reparacion sin necesidad de tener otro s5 a mano?????
-------------------- !!Es mejor no saber y preguntar,en ves de decir que si se!!! la humildad es la llave!!!
|
|
|
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd December 2024 - 10:45 PM |