Mi Pc Deja De Detectar Celulares Samsung Recientes |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mi Pc Deja De Detectar Celulares Samsung Recientes |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 201 Registrado: 23-October 08 Desde: México Miembro No.: 9,941 ![]() |
Buenas a todos, tengo una duda, mi computadora deja de detectar los celulares Samsung, al principio los conecto y los detecta perfecto, pero lo apago o le quito la bateria y lo vuelvo a conectar y no me lo vuelve a detectar jamás, ni en modo download ni en modo normal, tampoco es en *#0808#, ya he intentado de todo, cuando lo llega a detectar es cuando lo conecto apagado, pero me aparece solo un dispositivo desconocido, intenté en otra computadora y tampoco lo detecta, esto ya me ha pasado mas de una vez y estoy empezando a desesperarme, no se si es mi computadora que los daña pero es que esto no me pasa con ninguna otra marca, solo los Samsung, ojalá alguien me pueda ayudar a salir de este problema, saludos amigos
![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6160 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais: ![]() ![]() |
Buenas a todos, tengo una duda, mi computadora deja de detectar los celulares Samsung, al principio los conecto y los detecta perfecto, pero lo apago o le quito la bateria y lo vuelvo a conectar y no me lo vuelve a detectar jamás, ni en modo download ni en modo normal, tampoco es en *#0808#, ya he intentado de todo, cuando lo llega a detectar es cuando lo conecto apagado, pero me aparece solo un dispositivo desconocido, intenté en otra computadora y tampoco lo detecta, esto ya me ha pasado mas de una vez y estoy empezando a desesperarme, no se si es mi computadora que los daña pero es que esto no me pasa con ninguna otra marca, solo los Samsung, ojalá alguien me pueda ayudar a salir de este problema, saludos amigos ![]() yo te diría que pruebes con otro cable usb me pasaba algo parecido y solo era eso, saludos ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-January 17 Miembro No.: 914,116 Pais: ![]() ![]() |
Prueba otro tlf pudieran ser las pistas de datos del tlf q tienen alguna soldadura fria
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-March 17 Miembro No.: 934,717 Pais: ![]() ![]() |
Buenas a todos, tengo una duda, mi computadora deja de detectar los celulares Samsung, al principio los conecto y los detecta perfecto, pero lo apago o le quito la bateria y lo vuelvo a conectar y no me lo vuelve a detectar jamás, ni en modo download ni en modo normal, tampoco es en *#0808#, ya he intentado de todo, cuando lo llega a detectar es cuando lo conecto apagado, pero me aparece solo un dispositivo desconocido, intenté en otra computadora y tampoco lo detecta, esto ya me ha pasado mas de una vez y estoy empezando a desesperarme, no se si es mi computadora que los daña pero es que esto no me pasa con ninguna otra marca, solo los Samsung, ojalá alguien me pueda ayudar a salir de este problema, saludos amigos ![]() Buenas noches amigo intenta instalando estos drivers para samsung en tu pc ![]()
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 347 Agradecimientos: 587 Registrado: 22-February 11 Desde: venezuela Miembro No.: 184,916 ![]() |
Buenas a todos, tengo una duda, mi computadora deja de detectar los celulares Samsung, al principio los conecto y los detecta perfecto, pero lo apago o le quito la bateria y lo vuelvo a conectar y no me lo vuelve a detectar jamás, ni en modo download ni en modo normal, tampoco es en *#0808#, ya he intentado de todo, cuando lo llega a detectar es cuando lo conecto apagado, pero me aparece solo un dispositivo desconocido, intenté en otra computadora y tampoco lo detecta, esto ya me ha pasado mas de una vez y estoy empezando a desesperarme, no se si es mi computadora que los daña pero es que esto no me pasa con ninguna otra marca, solo los Samsung, ojalá alguien me pueda ayudar a salir de este problema, saludos amigos ![]() instala este driver a ver
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 23 Registrado: 16-January 11 Miembro No.: 171,953 ![]() |
Intenta lo siguiente:
Ve a panel de Control / Programas / Desinstalar y un programa Desinstala el programa SAMSUNG USB DRIVER Reinicia el equipo Descarga e instala el programa Samsung KIES (ayuda a instalar los drivers) Conecta tu equipo celular En caso de que no detecte el equipo celular, busca el archivo SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones.zip Descomprime e instalas. Espero te ayude |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 201 Registrado: 23-October 08 Desde: México Miembro No.: 9,941 ![]() |
Intenta lo siguiente: Ve a panel de Control / Programas / Desinstalar y un programa Desinstala el programa SAMSUNG USB DRIVER Reinicia el equipo Descarga e instala el programa Samsung KIES (ayuda a instalar los drivers) Conecta tu equipo celular En caso de que no detecte el equipo celular, busca el archivo SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones.zip Descomprime e instalas. Espero te ayude Buenas tardes amigo, lo he hecho y me ha dado unos resultados mas o menos buenos, ahora me lo detecta bien, solo que por un periodo de unos cinco minutos, en fin, al menos me ha funcionado para rootearlo y liberarlo, aunque aun quiero solucionar el problema, estoy pensando que podrian ser los drivers de mi chipset, los cuales tengo entendido son un poco conflictivos, mi computadora es una laptop toshiba satellite, intel core i7 que usa unos Intel® 5 Series/3400 Series Chipset Family USB Enhanced Host Controller - 3B34 y un Intel® 5 Series/3400 Series Chipset Family USB Enhanced Host Controller - 3B3C, los drivers están un poco obsoletos y me causan problemas, además ha dejado de funcionar un puerto y por momentos se falsean y tengo que reiniciar mi pc :/ me faltó darle mención a este detalle, en fin, muchas gracias por tu ayuda y la de todos los compañeros |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th March 2025 - 06:20 AM |