ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Mi Pc Deja De Detectar Celulares Samsung Recientes
matanzera
mensaje Mar 18 2017, 06:07 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 201
Miembro No.: 9,941

Buenas a todos, tengo una duda, mi computadora deja de detectar los celulares Samsung, al principio los conecto y los detecta perfecto, pero lo apago o le quito la bateria y lo vuelvo a conectar y no me lo vuelve a detectar jamás, ni en modo download ni en modo normal, tampoco es en *#0808#, ya he intentado de todo, cuando lo llega a detectar es cuando lo conecto apagado, pero me aparece solo un dispositivo desconocido, intenté en otra computadora y tampoco lo detecta, esto ya me ha pasado mas de una vez y estoy empezando a desesperarme, no se si es mi computadora que los daña pero es que esto no me pasa con ninguna otra marca, solo los Samsung, ojalá alguien me pueda ayudar a salir de este problema, saludos amigos

Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 18 2017, 06:07 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
frontlinecel
mensaje Mar 18 2017, 07:14 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 6160
Miembro No.: 51,655
Pais:ar

CITA(matanzera @ Mar 18 2017, 08:07 PM) *
Buenas a todos, tengo una duda, mi computadora deja de detectar los celulares Samsung, al principio los conecto y los detecta perfecto, pero lo apago o le quito la bateria y lo vuelvo a conectar y no me lo vuelve a detectar jamás, ni en modo download ni en modo normal, tampoco es en *#0808#, ya he intentado de todo, cuando lo llega a detectar es cuando lo conecto apagado, pero me aparece solo un dispositivo desconocido, intenté en otra computadora y tampoco lo detecta, esto ya me ha pasado mas de una vez y estoy empezando a desesperarme, no se si es mi computadora que los daña pero es que esto no me pasa con ninguna otra marca, solo los Samsung, ojalá alguien me pueda ayudar a salir de este problema, saludos amigos

yo te diría que pruebes con otro cable usb me pasaba algo parecido y solo era eso, saludos smile.gif

--------------------

+Quote Post
lart23
mensaje Mar 19 2017, 05:13 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 914,116
Pais:ve

Prueba otro tlf pudieran ser las pistas de datos del tlf q tienen alguna soldadura fria

+Quote Post
leonardo jimene
mensaje Mar 19 2017, 06:20 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 934,717
Pais:ve

CITA(matanzera @ Mar 18 2017, 07:07 PM) *

Buenas noches amigo intenta instalando estos drivers para samsung en tu pc rolleyes.gif
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
aguidon2
mensaje Mar 19 2017, 06:20 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 587
Miembro No.: 184,916

CITA(matanzera @ Mar 18 2017, 07:07 PM) *

instala este driver a ver
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
daxterwifi
mensaje Mar 19 2017, 06:28 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 23
Miembro No.: 171,953

Intenta lo siguiente:

Ve a panel de Control / Programas / Desinstalar y un programa
Desinstala el programa SAMSUNG USB DRIVER
Reinicia el equipo
Descarga e instala el programa Samsung KIES (ayuda a instalar los drivers)

Conecta tu equipo celular

En caso de que no detecte el equipo celular, busca el archivo SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones.zip
Descomprime e instalas.

Espero te ayude

+Quote Post
matanzera
mensaje Mar 20 2017, 04:08 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 201
Miembro No.: 9,941

CITA(daxterwifi @ Mar 19 2017, 07:28 PM) *
Intenta lo siguiente:

Ve a panel de Control / Programas / Desinstalar y un programa
Desinstala el programa SAMSUNG USB DRIVER
Reinicia el equipo
Descarga e instala el programa Samsung KIES (ayuda a instalar los drivers)

Conecta tu equipo celular

En caso de que no detecte el equipo celular, busca el archivo SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones.zip
Descomprime e instalas.

Espero te ayude

Buenas tardes amigo, lo he hecho y me ha dado unos resultados mas o menos buenos, ahora me lo detecta bien, solo que por un periodo de unos cinco minutos, en fin, al menos me ha funcionado para rootearlo y liberarlo, aunque aun quiero solucionar el problema, estoy pensando que podrian ser los drivers de mi chipset, los cuales tengo entendido son un poco conflictivos, mi computadora es una laptop toshiba satellite, intel core i7 que usa unos Intel® 5 Series/3400 Series Chipset Family USB Enhanced Host Controller - 3B34 y un Intel® 5 Series/3400 Series Chipset Family USB Enhanced Host Controller - 3B3C, los drivers están un poco obsoletos y me causan problemas, además ha dejado de funcionar un puerto y por momentos se falsean y tengo que reiniciar mi pc :/ me faltó darle mención a este detalle, en fin, muchas gracias por tu ayuda y la de todos los compañeros

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th March 2025 - 06:20 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +