Unlock Sm-g935t O S7 Edge T-mobile Octoplus |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Sm-g935t O S7 Edge T-mobile Octoplus |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 63 Registrado: 28-December 16 Desde: Mexico Miembro No.: 909,395 Pais: ![]() ![]() |
que tal colegas solo para comentarles el tipo de liberacion que se hizo con este equipo puesto que z3x ni chimera tool han sacado algo funcional octoplus lo hace bajo servidor,la unica opcion para liberar este celular es el siguiente:
1.-disponer de 220 creditos octoplus 2.-vincular la cuenta con la box que nos proporciona el provedor 3.- ya saben pasos de samsung activar opciones de desarrollador y depuracion usb por si a caso el desbloqueo de oem 4.- conectar el telefono y seguir los pasos en realidad solo es conectarlo aceptar la depuracion y solito hace el trabajo la box 5.-demora de 10 a 12 min todo este proceso pero vale la pena 6.- a cobrar bien este equipo Mensaje modificado por skyovercloker el Dec 12 2017, 12:42 PM
Motivo de edición: evite letras mayusculas y respete el reglamento
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a maru190501 por su Colaboracion: mcbride_22, takura, zacarias |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 14 Registrado: 11-December 17 Miembro No.: 1,008,920 Pais: ![]() ![]() |
los créditos son solo para un desbloqueo? o se activa algo en ocotplus? y ¿Cuanto equivale en dinero Mexicano esos créditos?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 981 Agradecimientos: 2228 Registrado: 22-January 16 Desde: CUBA Miembro No.: 791,161 Pais: ![]() ![]() |
*Coleguitas, Recuerden siempre leer las "Reglas de Clan" Nada de letras Mayusculas, Utilicen el buscador antes de publicar... Cuidemos lo que tenemos amigos, Ya este temas esta Re-posteado
https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=485344 https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=485733 https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=485837 https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=485375 Att. Luis Manresa -------------------- Mis Box: SimgaKey PLUS - OctopusBox (Samsung,LG,FrpTool) - UMT + NCK - EFT - GC Pro Key (DEAD) - Infinity Box
- FuriousGold Pack 1,2,3,4,5,6 - Eft PRO - Infinty Box ...ChimeraTOOL * Use siempre el botón DAR GRACIAS * Use el buscador antes de Publicar * Siga las reglas del FORO AQUI |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lolo24 por su Colaboracion: Alexander417 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 63 Registrado: 28-December 16 Desde: Mexico Miembro No.: 909,395 Pais: ![]() ![]() |
los créditos son solo para un desbloqueo? o se activa algo en ocotplus? y ¿Cuanto equivale en dinero Mexicano esos créditos? Si solo para un desbloqueo, no activa nada solo es para desbloquear los t-mobile con apk cuesta alrededor de 625 pesos mexicanos 250 créditos octoplus |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 497 Agradecimientos: 905 Registrado: 28-May 13 Desde: Usa Miembro No.: 475,754 Pais: ![]() ![]() |
amigo hice el procedimiento al pie de la letra y me dejo el imei en ceros, que puedo hacer
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,565 Agradecimientos: 2029 Registrado: 13-May 11 Desde: Usa Miembro No.: 210,297 Pais: ![]() ![]() |
amigo hice el procedimiento al pie de la letra y me dejo el imei en ceros, que puedo hacer primero contactar al soporte de octopus via skype Octopus Box support ellos te indicaran que hacer y lo corrigen al momento ,lo segundo es para que no te ocurra nuevamente ya esta disponible la opcion de leer y escribir seguridad ,si haces una salva de esta repites el proseso y recuperas el imei,no te cobran mas creditos siendo el mismo telefono y usando la misma cuenta de creditos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a maru190501 por su Colaboracion: chepo13anarco |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 244 Registrado: 2-May 14 Desde: Leon, Guanajuato Mexico Miembro No.: 597,451 ![]() |
A alguien le da error el lector de huella? si le cargo el sistema cren que se borre la liberacion?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 10-December 13 Miembro No.: 546,517 ![]() |
me pide conectar uart, alguna opinion?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 981 Agradecimientos: 2228 Registrado: 22-January 16 Desde: CUBA Miembro No.: 791,161 Pais: ![]() ![]() |
A alguien le da error el lector de huella? si le cargo el sistema cren que se borre la liberacion? *Simplemente re-flash y listo,. No pierde el desbloqueo!!! me pide conectar uart, alguna opinion? *Bro, simplemente activa depuracion USB, conecta el cable y ten los creditos requeridos. Att. Luis Manresa -------------------- Mis Box: SimgaKey PLUS - OctopusBox (Samsung,LG,FrpTool) - UMT + NCK - EFT - GC Pro Key (DEAD) - Infinity Box
- FuriousGold Pack 1,2,3,4,5,6 - Eft PRO - Infinty Box ...ChimeraTOOL * Use siempre el botón DAR GRACIAS * Use el buscador antes de Publicar * Siga las reglas del FORO AQUI |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 120 Agradecimientos: 110 Registrado: 18-December 14 Desde: Quito-Ecuador Miembro No.: 669,427 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 120 Agradecimientos: 110 Registrado: 18-December 14 Desde: Quito-Ecuador Miembro No.: 669,427 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 18 Registrado: 7-June 11 Miembro No.: 218,181 ![]() |
*Simplemente re-flash y listo,. No pierde el desbloqueo!!! *Bro, simplemente activa depuracion USB, conecta el cable y ten los creditos requeridos. Att. Luis Manresa hola amigo, apenas libere un sm-g935t con octoplus, estaba trabajando bien pero con el detalle del lector de huellas que no funcionaba, asi que como vi los comentarios que no pasaba nada al reinstalarle el soft efectivamente el problema con el lector se soluciono pero la liberacion se perdio o no coge señal, que puedo hacer? o como solucionaste ese problema de antemano gracias espero tu amable ayuda. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 93 Agradecimientos: 75 Registrado: 17-April 15 Desde: Usa Miembro No.: 709,218 Pais: ![]() ![]() |
amigos alguien quien me pueda ayudar como colocar los creditos para no tener equivocaciones pues son los mismos los de lg y los de samsung se pueden utilizar en diferentes setups de la octopus box
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd April 2025 - 07:53 AM |