Stylo 4 Q710ms Frp No Caja |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Stylo 4 Q710ms Frp No Caja |
Aug 18 2018, 02:15 PM
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 628 Agradecimientos: 2088 Registrado: 11-May 13 Desde: Los Angeles Ca USA Miembro No.: 469,518 |
Hola amigos aqui les dejo la forma de quitar la cuenta de google sin necesidad caja solo sigan el video a la letra y quedara.
Mensaje modificado por skynet1993 el Aug 18 2018, 02:16 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Stylo_4_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 72.26mb )
Número de descargas: 828
thumbnai... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 150.26k ) Número de descargas: 0 -------------------- "Si me pides algun archivo por inbox seras reportado al administrador, contribuya al clan o compre una membresia VIP".
|
|
|
A continuacion 17 usuario(s) le Agradece(n) a skynet1993 por su Colaboracion: abramuro2020, alexacel, antonioesc, aqfidel, ayala unlocker, belphegor, Charly7, DANIELVAZQUEZ78, demetrioamarel, douglas11, joss89220512, Kass89, kazadorx, m4rt3k, motaro, MR REPROTEC, STMagno |
Anunciante Autorizado |
Aug 18 2018, 02:15 PM
Publicado:
#
|
Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
Oct 13 2018, 04:25 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 148 Agradecimientos: 277 Registrado: 9-April 12 Miembro No.: 326,877 |
Hola amigos aqui les dejo la forma de quitar la cuenta de google sin necesidad caja solo sigan el video a la letra y quedara. para mas facil a los que no podemos descargar el video FRP STYLO 4 SIMPLE 1. Tener MicroSD con los archivos adjuntos adentro, nada mas. 2. Insertar microsd al dispositivo. 3. Prendar stylo 4, conectar a wifi. 4. Regresar a la primera pantalla y seleccionar accesbilidad. 5. Encender talkback (primera opcion). 6. Al encender, dibujar una L, saldra un menu. Seleccionar talkback settings 7. Apagar el talkback para comodidad, presionando volumen arriba y abajo. Le das a USE y luego haces de nuevo volumen abajo y arriba, se quita el talkback fastidioso. 8. Seleccionar HELP & FEEDBACK. 9. Seleccionar primera opcion "get started with voice access". 10. Abrir el video de youtube, tocar el titulo para que te lleva a la app de youtube. 11. Quitar el video, y Arriba a la derecha, tocar el icono de opciones de usuario. 12. Tocar terms and privacy policy. 13. Se abre el navegador de chrome, escribe en la busqueda cualquier cosa. Yo puse "phone". 14. En la herramienta de resultados te saldra la opcion de MAPS. Tocalo y abre google maps. 15. En la barra arriba a la izquierda abrirla y salen opciones, tocar "start driving". 16. En la esquina arriba a la derecha te saldra el simbolo de microfono, tocalo y di con tu voz "OPEN LG MOBILE SWITCH" con tu mejor acento gringo, si no funciona, hagase un curso de Duolingo de ingles un rato a ver si mejora, jajaja. 17. Al abrir, toca restore, luego from SD, y selecciona el archivo que tenemos en la microSD. 18. En la siguiente pantalla TILDA DONDE DICE "HOME SCREEN AND LOCK" algo asi, muy importante. Luego a siguiente siguiente, espras un rato a que haga el backup, y el telefono se va a restaurar a la pantalla principal. 19. Hagamos de nuevo los pasos 3 hasta 16, pero esta vez le diras con tu voz es "open google". 20. Cuando nos salga google, en la busqueda escribes "sidebar" y saldra el icono del sidebar. Abrelo. 21. En el sidebar que nos sale a la izquierda tocamos el icono de la casita, y ya estaremos adentro del telefono. PERO ESO NO ES TODO !! 22. Busca una app ya instalada con el backup llamada QuickShortcutMaker. Es amarillita con un dedo y abrela. 23. Busca "setup wizard", tocar lo que nos sale y saldran muchas opciones. Tocar la tercera de arriba para abajo (la que dice com.android.LGSetupWizard.SetupHomeExit) 24. Toquen "TRY". Misteriosa y cosmicamente tendremos ahora la pantalla de inicio PERO de android 6 (wtf?). 25. No hagas nada. Observa el telefono fijamente y telepaticamente se va a reiniciar por si solo. Cuando el telefono ya encienda, listo, estamos sin cuenta. Este metodo esta posteado con un video pero lo simplifique un poco y lo traduci del ingles-hindu al espanol. Cualquier duda escribirme y les ayudo. Ya he hecho 5 de estos con el mismo metodo. Saludos y suerte!! nombre del archivo LGBackup_180326.lbf |
|
|
A continuacion 61 usuario(s) le Agradece(n) a laleyenda por su Colaboracion: aguicellbc, Alberto Stark, aljelisj, angel nc, arielphone, ayala unlocker, aztecacelular, Beny52, cabuvis, chantres, Charly7, chinoperez, DANIELVAZQUEZ78, datck, datck, daurisfco, demetrioamarel, desert88, eduard14, elalex1993, eljoseph_10, elruso1285, emmanuel107, ermin1984, ever magana, fabian8a, hugoandrin, Ikai, ingenieriacelular, jarochito, javier1010, jonathanjvp, joss89220512, juanms07, juniorKris, kazadorx, LAB_SANTACRUZ, luilezama, marcodelgado, mcgrady1523, megacell, Murdok51, orlando.hn, oscaredd, packopacko2, raymut, reforbass, retocel, robotiqu, ruberhn, sancroi, sergioluis, sergioluis, smargsm, squallzero, tecnicelmv, tierra, trufaldinho, vampyrocel, victor2017, zumy |
Oct 27 2018, 11:36 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 76 Agradecimientos: 269 Registrado: 26-November 15 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 774,808 Pais: |
con el permiso de los admin dejare este video:
LG_STYLO... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 50.69mb ) Número de descargas: 16 Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Apr 21 2021, 09:02 PM
Motivo de edición: todo video de youtube debe de ir acompañado por una experiencia propia escrita segun esta regla: https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=506272&pid=1982412&st=0&#entry1982412
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a elruso1285 por su Colaboracion: abramuro2020, Charly7, djzavala, guimaal85, jorgerifa10, manuel mateo, Murdok51, oscarbda19, tierra |
Nov 17 2018, 03:01 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 285 Registrado: 25-May 17 Desde: México Miembro No.: 955,170 Pais: |
Al entrar a la app lg mobile switch y escoger microsd, me aparece el msj
"no se puede transferir datos debido a la desactivacion de la tarjeta SD. Active la tarjeta SD e intentelo de nuevo." Alguna solucion? podria bien ser por el parche de seguridad mas reciente |
|
|
Dec 15 2018, 02:34 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 58 Registrado: 26-February 11 Desde: Baja, Mexico Miembro No.: 186,337 |
CITA 20. Cuando nos salga google, en la busqueda escribes "sidebar" y saldra el icono del sidebar. Abrelo. 21. En el sidebar que nos sale a la izquierda tocamos el icono de la casita, y ya estaremos adentro del telefono. PERO ESO NO ES TODO !! funciono al fregazo!! solo esa parte del sidebar no me salio, imagino que es por el archivo de respaldo. simplemente me la brinque y me fui al shortcutmaker y listo. Gracias!! |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Murdok51 por su Colaboracion: desert88 |
Dec 23 2018, 10:45 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 0 Registrado: 30-June 17 Miembro No.: 965,679 Pais: |
Tengo un stylo4 no me deja entrar para poder a ser el proceso quién me puede a ayudar por favor
|
|
|
Dec 23 2018, 12:43 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-June 16 Miembro No.: 836,862 Pais: |
que tal bro necesito ayuda tengo un LG Stilo 4 q710cs bloqueado con cuenta google me permite entrar al navegador google pero al buscar la aplicación LG MOBILE SWITCH no me aparece, al parecer no esta instalado alguien sabe otra forma de hacer el desbloqueo, o la forma de instalar la aplicación LG MOBILE SWITCH saludos bro.....
Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Apr 21 2021, 08:48 PM
Motivo de edición: Respete modismos de escritura este es un foro serio y no un chat. Su forma de escribir entorpece a una buena traducción para quien no habla español.
|
|
|
Dec 24 2018, 08:38 AM
Publicado:
|
|
Gran Maestro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 1,561 Agradecimientos: 2028 Registrado: 13-May 11 Desde: Usa Miembro No.: 210,297 Pais: |
ayer hice uno que no me dejaba entrar a la opcion drive por la region en que vivo y use otro metodo , entren aqui https://store.google.com/countrypicker despues que ya esten en el navegador de google hagan como que van a hacer una compra y busquen la opcion suscribirse y les dejara poner una cuenta google despues que lo hagan ya pueden regresar al inicio entar con esa cuenta y borrar el telefono
-------------------- |
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a Arturo1971 por su Colaboracion: aaroncel, agus71, alainalonso11, jmaciel, jrlc, NCDSC, polanco, SairiJunior, sergioluis |
Jan 2 2019, 12:58 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 238 Agradecimientos: 95 Registrado: 3-June 12 Miembro No.: 347,140 |
ayer hice uno que no me dejaba entrar a la opcion drive por la region en que vivo y use otro metodo , entren aqui https://store.google.com/countrypicker despues que ya esten en el navegador de google hagan como que van a hacer una compra y busquen la opcion suscribirse y les dejara poner una cuenta google despues que lo hagan ya pueden regresar al inicio entar con esa cuenta y borrar el telefono se te agradece compañero si me funciono gracias |
|
|
Jan 14 2019, 05:09 PM
Publicado:
|
|
Maestro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 679 Registrado: 30-August 12 Desde: new york Miembro No.: 379,238 Pais: |
colegas mi error es otro no me deja escoger la opcion setup wizar que estare haciendo mal algun comentario que me ayude a hacerlo mejor
-------------------- [size="4"][/size]dongle sigma key nck key furios key
vygis box nck box gcpro key cycone box ufs saras box magma box inferno key z3x octopux box |
|
|
Jan 18 2019, 08:27 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Expulsados Mensajes: 10 Agradecimientos: 21 Registrado: 16-June 15 Miembro No.: 727,514 Pais: |
amigos yo intente todo y nada funciono pero con este video si pude sacarlo es mas facil de lo que creen. saludos y espwro les sirva.
video_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 43bytes ) Número de descargas: 38 Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Apr 21 2021, 08:46 PM
Motivo de edición: todo video de youtube debe de ir acompañado por una experiencia propia escrita segun esta regla: https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=506272&pid=1982412&st=0&#entry1982412
|
|
|
A continuacion 19 usuario(s) le Agradece(n) a manuel rivera por su Colaboracion: alainalonso11, alberit, Bits, Bits, cellcentersps, chinoperez, cocoloscar, el mesia, Fix Cell, jlr529, juanchogc, Leyceis, lluimar, luisernesto04, MANOMANO, MEMOSALVATIERRA, miguelmendoza, sandovalmart, wuichocell |
Jan 19 2019, 01:14 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 1 Registrado: 25-September 17 Desde: Usa Miembro No.: 989,787 Pais: |
habra manera de que subas el video en un formato legible o mas comercial???? nesecito solucion frp q710ms seguridad 2019 -------------------- |
|
|
Feb 11 2019, 05:06 PM
Publicado:
|
|
Maestro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 1,337 Agradecimientos: 5307 Registrado: 23-July 11 Desde: Santiago, Panamá Miembro No.: 234,355 Pais: |
Excelente probado frp en un LM-Q710FA con Android 8.1.0 seguridad 1 de noviembre 2018
-------------------- "En cada problema grande hay un problema pequeño que lucha por salir."
|
|
|
Feb 26 2019, 07:48 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 3 Registrado: 24-April 16 Miembro No.: 821,756 Pais: |
amigos yo intente todo y nada funciono pero con este video si pude sacarlo es mas facil de lo que creen. saludos y espwro les sirva. video_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 43bytes ) Número de descargas: 38 muy facil y rapido acabo de sacar dos con este procedimiento grasias compañero |
|
|
Mar 20 2019, 03:48 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 71 Agradecimientos: 137 Registrado: 29-November 17 Miembro No.: 1,006,352 Pais: |
Stylo_4_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 345.06k )
Número de descargas: 0
Saludos Colegas He intentado los varios metodos posteados aqui y aun sin solucion, como ven en la imagen La primera opcion no es "get started with voice access" esta de segunda opcion y la primera Opcion si muestra el video pero al continuar de niguna forma tiene exito el FRP esta es la version del movil (Q710ms) metro Platform: msm8953 Android version: 8.1.0 SW version: LMQ710MSAT-02-V10j-310-160-OCT-10-2018-ARB00+0 LAF Version: 1.1 Si Tienen la Solucion favor de Colaborar. Mensaje modificado por gsm2200 el Mar 20 2019, 03:49 PM -------------------- Octopus LG GcProkey z3x Samsung Xtc2Clip OctopusFRP Dongle SigmaKey Medusa Pro Xtc2 POWER adactor |
|
|
Apr 3 2019, 07:39 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 92 Agradecimientos: 310 Registrado: 9-April 15 Desde: Usa Miembro No.: 706,217 Pais: |
ayer hice uno que no me dejaba entrar a la opcion drive por la region en que vivo y use otro metodo , entren aqui https://store.google.com/countrypicker despues que ya esten en el navegador de google hagan como que van a hacer una compra y busquen la opcion suscribirse y les dejara poner una cuenta google despues que lo hagan ya pueden regresar al inicio entar con esa cuenta y borrar el telefono amigo tengo un un lg stylo 4 pero hago esto y no me pincha, no hay otra forma de hacerlo, porque tu sabes que el metodo de start drive no sirve en cuba |
|
|
Apr 8 2019, 02:50 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 11 Registrado: 30-August 14 Miembro No.: 634,889 |
colegas mi error es otro no me deja escoger la opcion setup wizar que estare haciendo mal algun comentario que me ayude a hacerlo mejor Recuerden que depende del idioma en que tengan el equipo, en ingles es "setup wizard" y en español la opción es "Asistente de configuracion" (icono de barita magica) |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a raycel por su Colaboracion: trufaldinho |
May 14 2019, 05:02 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 118 Agradecimientos: 589 Registrado: 18-May 10 Desde: Guadalajara Jalisco Miembro No.: 104,308 Pais: |
ayer hice uno que no me dejaba entrar a la opcion drive por la region en que vivo y use otro metodo , entren aqui https://store.google.com/countrypicker despues que ya esten en el navegador de google hagan como que van a hacer una compra y busquen la opcion suscribirse y les dejara poner una cuenta google despues que lo hagan ya pueden regresar al inicio entar con esa cuenta y borrar el telefono Excelente amigo funciona ya tenia un buen intentando y nada.. entraba a google intentaba instalar launcher o alguna otra app para brincar la cuenta y cuando las descargas la seguridad no te deje instalar nada y asi como dices entrando a la store de google con el link que pusiste en efecto haces como si compraras algo cuanto te logeas para comprar listo... a mi me dio la opción de registrar un pin y hasta la huella lo hice y ya me regrese al inicio y solo le di siguiente siguiente y wualaaaaa autentico con mi cuenta, una vez dentro ya saben activan modo desarrollo, oem y reset. listo prende sin cuenta -------------------- Paciencia + Tiempo = Conocimiento
|
|
|
May 21 2019, 05:07 PM
Publicado:
|
|
Maestro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 679 Registrado: 30-August 12 Desde: new york Miembro No.: 379,238 Pais: |
me costo pero lo logre esta bien explicado solo falta el archivo backup de lg
aqui alojado link.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 144bytes ) Número de descargas: 7 Mensaje modificado por skyovercloker el Apr 10 2020, 02:14 PM
Motivo de edición: lea el reglamento prohibidos links externos
-------------------- [size="4"][/size]dongle sigma key nck key furios key
vygis box nck box gcpro key cycone box ufs saras box magma box inferno key z3x octopux box |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zumy por su Colaboracion: alexabnde |
Jun 30 2019, 06:54 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 18 Registrado: 17-March 16 Miembro No.: 808,983 Pais: |
use este metodo al 100 sale:
FRP___LG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 26.17mb ) Número de descargas: 18 Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Apr 21 2021, 09:27 PM
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a appleservice448 por su Colaboracion: ELPOLLODGO, LUIS UMANZOR, luisucd, rudy sanchez, tecnicelmv |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th November 2024 - 02:21 AM |