Combination G610m Bit2 Aporte |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Combination G610m Bit2 Aporte |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 429 Registrado: 14-February 14 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 570,496 Pais: ![]() ![]() |
Hola,les comparto el combination de j7prime (G610M) bit 2.
![]() -------------------- (: Agradecer no cuesta nada :)
|
|
|
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a babyguy por su Colaboracion: alexacel, bitcho, caarbmx, fedemonte87, freser, leidy1, Luis12Mex, maurox25, newhwk, ricardozar, skyovercloker, yeisongh, yender8700 |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 263 Agradecimientos: 186 Registrado: 10-February 08 Desde: Bogota/Colombia Miembro No.: 43 ![]() |
Hola,les comparto el combination de j7prime (G610M) bit 2. ![]() Compañero sabes como quitar la cuenta de google? -------------------- NO lamer No Spam
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a caarbmx por su Colaboracion: babyguy |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 155 Agradecimientos: 101 Registrado: 10-March 18 Miembro No.: 1,030,274 Pais: ![]() ![]() |
Usando el buscador se encuentra facil varios post para eso es cuestion de buscar un poco nada mas, saludos!!
https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=493568 https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=509335 https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=508597 |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ricardito2 por su Colaboracion: babyguy |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 429 Registrado: 14-February 14 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 570,496 Pais: ![]() ![]() |
Compañero sabes como quitar la cuenta de google? Hola colega, en bit 2 se hace con el combination, igual que todos: - instalas el combination - activas adb desde el combination - haces frp desde combination - reinstalas el firmware bit 2 solo las siguientes particiones : *sboot *boot *recovery *system *cache y ya eso es todo -------------------- (: Agradecer no cuesta nada :)
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a babyguy por su Colaboracion: codrian, freser, gore, guillermoevil, linares21, yender8700 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Agradecimientos: 140 Registrado: 6-November 13 Desde: Argentina Miembro No.: 534,549 Pais: ![]() ![]() |
Hola alguien que tenga privilegios me puede confirmar que realmente sea binario 2 el combination?? Porque busque por toda la web y no logro dar con uno binario 2 de este modelo, gracias!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6161 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais: ![]() ![]() |
Hola alguien que tenga privilegios me puede confirmar que realmente sea binario 2 el combination?? Porque busque por toda la web y no logro dar con uno binario 2 de este modelo, gracias!! si es binario 2 el aporte del compañero, saludos ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,587 Agradecimientos: 2539 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais: ![]() ![]() |
Hola alguien que tenga privilegios me puede confirmar que realmente sea binario 2 el combination?? Porque busque por toda la web y no logro dar con uno binario 2 de este modelo, gracias!! Claro es bit 2, y tambien aqui suministre el combination bit 3: https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1904640 Mensaje modificado por youmother el Nov 21 2018, 03:44 AM |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a youmother por su Colaboracion: babyguy |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 432 Agradecimientos: 1707 Registrado: 14-February 09 Desde: Tlapacoyan Veracruz, México. Miembro No.: 22,429 ![]() |
Este combination sirve para hacer Frp a este cell (G610m) con este binario "2". Les digo como procedí para que no carguen todo el combination y después tengan
que flashear el firmware original. Probé varios métodos con anterioridad pero solo de esta forma me funcionó ![]() 1.- Cargan del combination solo el archivo Sboot, esto es para hacer dowmgrade al sboot. (solo marquen el sboot) 2.- Reinician su cell y esperan a que encienda. 3.- Con Octopus eligiendo el mismo modelo se van a FRP, y de las dos opciones que pone, eligen la primera. La que les da la opción para hacer lo mediante cable Uart, ya que hace un wipe a la EMMC. 4.- Hacen todos los pasos que les va indicando la Octopus, ya saben a cuales me refiero cuando es por Uart. 5.- Después de todo lo anterior, encienden y listo, sin FRP. Espero de verdad les sea de ayuda, y si es así me dan un like, perdón un gracias ![]() My best regards! |
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a gcastillo9 por su Colaboracion: babyguy, SaMusPriMe, WuSSeD, yeisongh |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,436 Agradecimientos: 620 Registrado: 29-June 08 Miembro No.: 2,232 Pais: ![]() ![]() |
alguien tiene el sboot binario 2 , gracias
-------------------- [center][/center]El sabio calla, el tonto habla y el estupido grita.
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 362 Agradecimientos: 99 Registrado: 10-September 11 Miembro No.: 252,422 Pais: ![]() ![]() |
Bnas tardes compañeros, hice el. Proceso de cargar el sboot y me quedo en AN ERROR HAS OCCURRED, e intento cargarle l flsh que tenia y de una bota error, quería quitarle la cuenta Google pero no se dejo hacer nda y quedo si, yuda por favor como lo prendo por favor
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bnas tardes compañeros, hice el. Proceso de cargar el sboot y me quedo en AN ERROR HAS OCCURRED, e intento cargarle l flsh que tenia y de una bota error, quería quitarle la cuenta Google pero no se dejo hacer nda y quedo si, yuda por favor como lo prendo por favor intalale el combination completo, yo mas arriba tengo como passarlo al instalar combination completo, y confirma que si este en bit 2 y no en uno superior -------------------- (: Agradecer no cuesta nada :)
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd April 2025 - 02:27 AM |