S7 Edge Sin Señal (icono Tachado) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
S7 Edge Sin Señal (icono Tachado) |
Dec 4 2018, 11:36 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-September 17 Miembro No.: 984,080 Pais: |
Buenas noches compañeros, recientemente adquirì un Galaxy S7 Edge. Al parecer le hicieron cambio de IMEI o algo asì...venia en android 6 y no dejaba actualizar al mas reciente ya que se habia instalado un soft no official...le instale manualmente y al encenderlo me salia el icono de la señal tachado. Cheque el Imei y no tiene reporte, pero me marca 2 sims y el segundo con imei en 0 (desde que estaba en android 6 aparecia asi)
Puedo buscar redes y me aparecen pero no se conecta a ninguna, alguien puede ayudarme a resover esto? es que debo volver a android 6?
Fichero(s) Adjunto(s)
20181204... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 210.54k )
Número de descargas: 0
20181204... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 470.72k ) Número de descargas: 0 |
|
|
Anunciante Autorizado |
Dec 4 2018, 11:36 PM
Publicado:
#
|
Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
Dec 5 2018, 12:42 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 153 Agradecimientos: 351 Registrado: 26-April 17 Desde: Cuba Miembro No.: 946,765 Pais: |
Colega ese telefono ya le intentaron hacer unlock o le realizaron algun mal flasheo, el problema que tiene es con el certificado que es el que te permite que el movil te agarre señal , te toca reparar cert . Puedes habrir el dailer y digitar *#0011# y fijarte si te dice IMEI Cert >PASS o FAIL , en caso q diga FAIL Toca Reparar bro .Tambien checa el MIPI si te dice FAIl o no ya que en Ocaciones si cambias de board o existe algun problema de placa , tambien trae confictos de senal... Existen varios metedos
Combination,Luego Flash 4 Files , si no as resuelto comenta para apoyar !!! Saludos Mensaje modificado por Bayosera el Dec 5 2018, 12:45 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_2018... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 97.38k )
-------------------- Mis herramientas : GC Pro Key,NCK Pro,Octoplus Samsung+Lg ,Z3X Samsung Tool,EFT Dongle,Chimera,UAT :=)
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Bayosera por su Colaboracion: RobertGTR |
Dec 5 2018, 11:44 PM
Publicado:
|
|
Sensei Supremo del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 2,583 Agradecimientos: 2530 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais: |
Buenas noches compañeros, recientemente adquirì un Galaxy S7 Edge. Al parecer le hicieron cambio de IMEI o algo asì...venia en android 6 y no dejaba actualizar al mas reciente ya que se habia instalado un soft no official...le instale manualmente y al encenderlo me salia el icono de la señal tachado. Cheque el Imei y no tiene reporte, pero me marca 2 sims y el segundo con imei en 0 (desde que estaba en android 6 aparecia asi) Puedo buscar redes y me aparecen pero no se conecta a ninguna, alguien puede ayudarme a resover esto? es que debo volver a android 6? Simplemente con el flasheo perdio el patch, solo realicelo de nuevo y ya esta. (a menos que haya instalado bit 3 ahi la cosa se complica) |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a youmother por su Colaboracion: RobertGTR |
Dec 6 2018, 09:00 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-September 17 Miembro No.: 984,080 Pais: |
Simplemente con el flasheo perdio el patch, solo realicelo de nuevo y ya esta. (a menos que haya instalado bit 3 ahi la cosa se complica) Está en binario 2, si le instalo el Patch aún con Android Oreo sirve? Por ahí leí que solo se podía en Android 6 y 7 y debía hacer Downgrade Gracias!! |
|
|
Dec 6 2018, 09:04 PM
Publicado:
|
|
Colega ese telefono ya le intentaron hacer unlock o le realizaron algun mal flasheo, el problema que tiene es con el certificado que es el que te permite que el movil te agarre señal , te toca reparar cert . Puedes habrir el dailer y digitar *#0011# y fijarte si te dice IMEI Cert >PASS o FAIL , en caso q diga FAIL Toca Reparar bro .Tambien checa el MIPI si te dice FAIl o no ya que en Ocaciones si cambias de board o existe algun problema de placa , tambien trae confictos de senal... Existen varios metedos Combination,Luego Flash 4 Files , si no as resuelto comenta para apoyar !!! Saludos Lo que pasa es que al actualizar, perdió el Patch, leí que solo había que instalarlo y quedaba de nuevo, pero no encontré que se pudiera en Android 8 Se instalo en Bit 2, entonces no sé si se pueda así o deba hacer Downgrade Lo de la imagen es lo que sale cuando digitalizó el código que me.proporcionaste! Gracias!!!
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_2018... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.39mb )
|
|
|
Dec 7 2018, 03:28 AM
Publicado:
|
|
Sensei Supremo del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 2,583 Agradecimientos: 2530 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais: |
Lo que pasa es que al actualizar, perdió el Patch, leí que solo había que instalarlo y quedaba de nuevo, pero no encontré que se pudiera en Android 8 Se instalo en Bit 2, entonces no sé si se pueda así o deba hacer Downgrade Lo de la imagen es lo que sale cuando digitalizó el código que me.proporcionaste! Gracias!!! Solo puede realizarse patch funcional en android nougat amigo. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a youmother por su Colaboracion: RobertGTR |
Dec 7 2018, 06:11 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2024 - 07:23 AM |